Asi seran las semifinales del soñando por bailar

martes, 24 de abril de 2012


El próximo sábado tendrá lugar la primera jornada de semifinales, y Augusto Buccafusco enfrentará a Mariano de la Canal. Mientras tanto, el domingo Magui Bravi y Fefe Baldino se batirán a duelo. El 6 de mayo será la gran final del certamen que habilita al ganador a participar del Bailando 2012.
Con la eliminación de Joaquín Starosta se definieron los cuatro finalistas del Soñando por Bailar 2, el reality de Ideas del Sur que comenzó el 3 de diciembre de 2011.


En Este es el Show, Josema y Denise sortearon las semifinales y los ritmos que deberán bailar los participantes.


El sábado, Augusto enfrentará a De la Canal. Bailarán Adagio latino, Hip Hop y Axe.


El domingo,. Magui y Fefe dejarán todo en la pista con Video clip, Cumbia y Country.


El último en clasificar a la final fue Federico Baldino, que eliminó a Joaquín en el teléfono.


Fefe, a lo largo del certamen, se destacó por ser el líder de Los Prostis, el grupo más "bravo" de la Soñada. Además, el morocho se enamoró perdidamente de Clarita Douradinha.


Mariano de la Canal llegó al certamen como el fan de las hermanas Nara. Con su sentido del humor se ganó el cariño del público y de algunos de sus compañeros, menos de Joaquín Starosta y Fran Mariano, otros dos mediáticos que querían su lugar en el Bailando.


Magdalena Bravi es la mejor bailarina del reality. Desde que comenzó el certamen la morocha diferenció a los talentosos de los escandalosos. Y se ganó varios enemigos. Es una de las preferidas del público.


Augusto Buccafusco la rompe en la pista, pero su historia de amor y el casamiento con Yana le dieron un salto a la popularidad.


¿Quién ganará?

1 comentario