"Fefe sigue dando mensajes negativos"

jueves, 8 de marzo de 2012


Rubén Silva, el dos veces eliminado de Soñando por Bailar 2, charló con DiarioShow.com y opinó de lo que vivió en su nueva entrada, de los fans, de la relación de Augusto y Yana, del juego de los "Prostis" y de sus candidatos: “Estoy con Agustín y con Magui”.
“Entré, jugué más y aporté todo lo que había que dar pero no se dio”, resumió Rubén Silva, el dos veces eliminado de Soñando por Bailar 2, sobre su última participación.


Después de haber vuelto al reality en el repechaje, Ruby no resistió el nuevo embate estratégico de sus compañeros que lo mandaron al teléfono directamente por haber sido el que más votos negativos recibió.


“El complot es parte del juego”, dijo en charla con DiarioShow.com el exparticipante, que igualmente está conforme con la forma en que jugó cuando reingresó a La Soñada.


“El reality apunta a un lugar. Yo estaba jugando diferente al resto de los demás. Eso no quiere decir que pierdas o gane. Esta vez puede hablar más, defenderme, aportar mis pensamientos, mis maneras de ver todo. La eliminación del juego pasa por otro lado”, comentó y agregó a quiénes apoyará hasta la final: "Mis candidatos son Agustín y Magui".


Ruby también aprovechó para hablar de los temas más destacados que están viviendo los chicos dentro del reality, como la competencia día a día entre Mariano de las Canal y Fran Mariano, por el lugar de “el” fan.


“Son dos personajes que aportan mucho al programa, le dan mucho condimento y son entretenidos”, sostuvo Silva pero explicó que “en el momento de elegir, la gente se identifica con personas. Ellos se nota que aportan más del lado gracioso de personaje y no de persona e historia de vida”.


Sobre la relación de Yana y Augusto, Silva dijo que “si toman la decisión de casarse, hay que apostar al amor” y opinó que la aparición de Frescolate, que podría poner en peligro el matrimonio fue “justo que se iban a casar aparece esta persona, dice esto. Es todo muy raro”.


Por último, Ruby opinó de los dos chicos “Prostis” del programa, Fefe y Facundo. “Son personajes del sistema, que aportan lo que el reality quiere mostrar” señaló y contó que el novio de Clarita sigue con el mismo juego de siempre: “Da un mensaje negativo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario