Soledad Cescato eliminada del Soñando por Bailar 2

lunes, 27 de febrero de 2012

Con el 14,21 por ciento de los votos, Sole es la nueva eliminada del Soñando por Bailar 2 . En la sentencia telefónica, también estuvieron, Yana (por incumplir con el reglamento), Ruby (elegido por sus compañeros), Morgante (elegido por la suprema) y Starosta (que no fue salvado por el jurado).

Ana Izaguirre fue la encargada de abrir la segunda parte de la Gala de Cha-cha-cha. Junto aEmanuel González, la Colo bailó I need to know. La cordobesa sé tenía mucha fe, pero no le fue tan bien como pensaba: 21 (5-3-5-5-3).

Luego, fue el turno de Rubén Silva y Sabrina Lis Gay, quienes brillaron con el tema Falsas esperanzas. El oriundo de La Matanza, que se encargó de acusar a Federico Baldino de ser el más careta de La Soñada, sumó 36 puntos (8-7-8-8-5).

Tercero bailó Agustín Morgante. Junto a Lourdes Sánchez, el participante se movió al ritmo deLet's Get Loud. El jurado elogió el trabajo de Lourdes e indicó algunas pocas cosas que corregir para Agustín: 37 puntos (7-10-8-7-5).

Ni Soledad Cescato ni Yanina Iglesias exhibieron sus coreografías. Por el conflicto, de pública conocimiento, que tuvieron en la semana, ambas quedan directamente en el teléfono. Agustín Morgante, también quedó en el teléfono, porque fue elegido por la suprema de este ritmo, que fueJulieta Ponce.

En el duelo, participaron Joaquín Starosta, Mariano De la Canal, Ana Izaguirre y Clara Douradinha. Nicolás Ramírez fue el mejor en el campo, mientras que la peor fue Maribel Varela.

EL DUELO

Joaquín Starosta y Verónica Moretti fueron los encargados de abrir el Duelo. Siguieron Mariano De la Canal, Clara Douradinha, Maribel Varela y Ana Izaguirre.

La más pequeña del reality fue la primera en ser salvada. Luego, el jurado salvó a Anita, Clara y el Fan.

Los participantes eligieron a Rubén Silva para que esté en el teléfono. Por lo que Ruby, Starosta, Yana, Agustín y Sole Cescato, quedaron a disposición de la gente.

Con el 26,03 por ciento de los votos, el primero en ser salvado fue Rubén Silva. Con el 24,14 por ciento, zafó Agustín. En tercer lugar, con el 18,22 por ciento, la gente eligió a Joaquín Starosta. La cosa, quedó en un mano a mano entre Soledad Cescato y Yanina Iglesias, ambas sentenciadas por incumplimiento del reglamento.

Con el 17,40 por ciento de los votos, la gente eligió a Yana para que continuara en el camino hacia el Bailando 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario