¿Mariano de la Canal tiene un video porno?

sábado, 25 de febrero de 2012

Ayer, el fan de Wanda Nara se enteró de la noticia en el móvil de Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece.

Gabriel, uno de los productores del ciclo, interrumpió la conversación que mantenían los conductores con el participante y reveló que apareció un video en donde se lo ve al fan desnudo junto a un hombre y una mujer. Esto tomó por sorpresa a Mariano, que incómodo, intentó recordar el episodio. “Nunca estuve con un hombre, es mentira” , negó el fan de las Nara.

El cúmulo de datos hizo “recordar” a Mariano el encuentro sexual, que sin ponerse colorado afirmó: “¡Ah si es cierto! Fue un video que hice con un amigo y una vecina”. El desparpajo del participante provocó las risas de Denise y José Maria que prometieron mostrar las imágenes, tomando los recaudos correspondientes.


Además, Mariano fue partícipe del escándalo de la semana con el famoso celular de Yana que se utilizó en La Soñada. “La que miente es Soledad, yo el teléfono no lo usé” aseguró. Los panelistas lo indagaron intentando descubrir la verdad sobre el conflicto, que tiene como saldo la sanción de Soledad y Yana en el Destierro. Todavía el caso no fue resuelto ¿Quién dirá la verdad?.


Mariano de la Canal tiene un video hot por human-afterall

No hay comentarios:

Publicar un comentario