Mariano de la canal conto su triste historia

domingo, 26 de febrero de 2012

Mariano De la Canal, conocido por ser el fan de Wanda Nara, contó finalmente su historia. No sólo habló de su papá, también contó que fue acosado sexualmente por un primo que vivía en su casa: "No penetró, pero me tocaba y me decía cosas horribles".

Desde hace algún tiempo, a Mariano De la Canal le reclaman que cuente algo de su historia. El fan de Wanda, siempre se limitó a decir que tuvo problemas con su padre, pero no dio más detalles, hasta ahora.

En un informe que pasaron en el Resumen semanal del Soñando por Bailar 2, el participante contó:"Me acuerdo que mi papá se fue, después volvió a vivir cerca, pero no cumplió con su rol de padre".

"Todos, cuando vuelve su papá de trabajar, van a abrazarlo. Bueno yo no pude eso", tiró el fan, en una reveladora charla que tuvo con Yanina Iglesias y Clara Douradinha.

Además de su ausencia, Mariano recordó momento de violencia y agresividad: "Mi papá tuvo agresiones con mi vieja".

Sobre el final, Mariano contó que también tuvo problemas con otro pariente: "Mi mamá invitó a un primo mío a vivir, lo adoptó prácticamente y tenía mucha confianza en él. Cuando estábamos solos, abusaba de mí".

Más adelante, De la Canal aseguró que "no penetró, pero me tocaba y me decía cosas horribles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario