La extraña reaccion de Agustin

viernes, 17 de febrero de 2012

Mientras Julieta Ponce le contaba a Teto Medina en su programa que ambos estaban "volviendo a enamorarse", Morgante irrumpió en la conversación para desmentirla. “Nos dimos un beso para ver qué sentíamos y a mí no me pasó nada”, la dejó pagando. ¿Fue todo una estrategia?

“Con Agus estamos volviendo a enamorarnos. Estamos con los primeros besos, abrazos, desayunos. Venimos de un pelea larga, y tratamos de olvidarnos de todo lo que pasó”, asegurabaJulieta desde La Soñada.


“La única pareja que el público cree que no es estrategia es la nuestra. Lo mío con Agustín es real. Si hay alguien que no está jugando con el amor acá dentro, somos nosotros dos”, seguía diciendo la bailarina, cuando Morgante se sumó a la charla para contradecirla.

“Uno no puede obligar a amar. Prefiero una buena amistad. Vamos a tener un excelente convivencia, pero la realidad es que no me pasa nada”, la dejó helada al aire el participante.

"Esto era una estrategia, ya lo tenías planeado. Lo hubieses hablado conmigo antes", se indignó Ponce “Querías destruirme, que me te termine separando de la persona que tenía afuera”, le reprochó.

“Pero si no siento nada, ¿qué querés que haga?”, le contestó él. “Actúo como siente mi corazón. Soy una persona transparente. Es mejor que te diga la verdad a que la estés careteando todo el tiempo”, le echó más leña al fuego. ¿Cómo terminará esta pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario