"Julieta hace un juego macabro"

viernes, 3 de febrero de 2012

Agustín Morgante le respondió a su ex, quien lo había tratado de “agresivo”. “Me cansó, está todo el día diciendo barbaridades y difamándome”, se enojó el bailarín. “¿Qué pasa con esta chica?", se preguntó el participante. “Desde el hotel que viene esto”, aseguró indignado.

“Yo solo respondo a sus agresiones", se atajó Morgante cuando le preguntaron sobre la mala relación que mantiene con su ex dentro de La Soñada.

“Hace todo un juego macabro, pero no me interesa entrar en él", afirmó el bailarín. “Está todo el tiempo diciendo barbaridades y difamándome”, agregó.

“Pidan los tapes y van a tener de acá hasta el 2015 para ver lo que ella dice de mí”, le pidió a la producción del programa.


“Siento que está jugando conmigo. Un día me dice A y al otro B. ¿Qué pasa con esta chica?”, se preguntó.

Para finalizar, el bailarín aseguró que está “dispuesto a sentarme a hablar, pero que admita que la difamación la hizo como parte del juego”. ¿Cómo terminará esta relación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario