Clarita al destierro por tener un celular

viernes, 6 de enero de 2012

A la Douradinha también le encontraron un celular entre sus pertenencias - gracias a la advertencia de Mariano de la Canal - y la producción decidió aislarla de sus compañeros deSoñando por Bailar 2. “No voy a poner excusas”, admitió la morocha, dolida por la situación.

Finalmente, a Clarita Douradinha le encontraron un celular entre sus pertenencias y la mandaron al Destierro, donde compartirá tres días junto a Joaquín Starosta.

"No voy a poner excusas si no a contar cómo fue mi situación para ver si lo entienden", arrancó la morocha en Este es el Show.

Luego, Clara soltó: "Cuando ingresé, deje mi teléfono a la producción. Cuando me fui por lo de mi abuela, que falleció, pedí si me podían devolver el teléfono y me lo dieron".

"Me lo llevé a mi casa y lo usé el 24 y el 25 de diciembre para llamar a mis amigas", siguió.

Y tiró: "Cuando volví, abrí un bolso de mano donde lo tenía y no sabía qué hacer. Si le decía a la producción, no sabía que iban a hacer. Lo apagué y no lo usé. No lo usé acá adentro. Fue una tontera".

Por otra parte, Clara admitió: “El Destierro me da pánico. Hay un abismo entro lo mío y lo de Joaquín. Mi teléfono siempre estuvo apagado".

Para finalizar, la producción dispuso de una nueva norma: Si van tres veces, quedan expulsados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario