Erika Mitdankla rompió en el reggaeton y obtuvo el puntaje más alto de la gala

sábado, 30 de julio de 2011

Erika Mitdank cerró una nueva noche del show. La bebota la rompió en el reggaeton y obtuvo el puntaje más alto de la gala.

Alfano: “Cuando la provocación es tan obvia, no me gusta”. Mendoza (8) elogió la córeo hasta cierto punto: “Siempre proponen algo diferente, pero no me deslumbró. No me conmueven con las lolas y la cola”.

Moria Casán (10) "En éste reggaeton, ella estuvo encantadora. Es desprejuiciada así que bienvenida al mundo de la espontaneidad. Por eso te subo un punto”.


Denise Dumas le anticipó a Tinelli “un reggaeton muy caliente”

En su ingreso al estudio, Denise Dumas le anticipó a Tinelli “un reggaeton muy caliente” y se rió de si misma: “El baile nació para mi”. También prometió “un caño distinto”.

Tinelli, por su parte le comentó que se venía el “corte de polleritas” en la cumbia y la rubia advirtió: “A mi no me la vas a cortar”. “Lo tendrá que evaluar la producción”, deslindó Marcelo. “Igual, no tengo cola, así que no te perdés de nada; pero intentalo que me voy a venir preparada”, desafió Denise.

La pareja abrió la pista con Ella se arrebata. Luego de la performance, el conductor hizo repetir el baile en cámara lenta, y pudo observar cómo, en uno de los perreos, Denise le gritaba a su bailarín: "Pará".

Alfano -con el voto secreto- calificó de “extraordinaria” la performance. “Por momentos parecías una mujer ultrajada por un equipo de fútbol”, bromeó Flavio Mendoza (9), que señaló falta de coordinación en Denise, para concluir: “Creo que sos la Niní Marshall de la danza”.

Moria (10) aseguró: “Una de las cosas más difíciles de lograr es la risa” y agregó: “Fue apoteótico lo que hiciste, excelente”. Pachano (8) coincidió en lo difícil que es lograr comicidad y la definió como la mejor performance de Dumas. Finalmente, Polino (3) se confesó confundido: “Yo no vi nada de lo que dijeron mis compañeros: vi una pobre chica que no pudo sostener un minuto cuarenta de una danza”. Total: 30 puntos.


Video: Paula Chaves – Gala de Reggaeton

Después de haber terminado su participación en Los Únicos en la que encarnaba a una prostituta que besaba a Nicolás Vázquez, Paula Cháves volvió a bailar en la pista de ShowMatch.

La modelo estuvo acompañada por su novio Pedro Alfonso, que reconoció los celos que las escenas de la tira de Pol-Ka le provocaron. “Yo quiero ser actriz y soy muy profesional. Cuando tuve que besar a Nico, fue eso: un beso. Yo tengo que hacer una película con José María Listorti, que es amigo de Peter”. Pedro aclaró: “Yo no soy como los jugadores de fútbol que se enamoran como es y después las quieren sacar del circuito. Si quiere ser actriz, la apoyo, pero con menos besos”.


La caida de Cintia Fernandez en el Reggaeton

La novia del futbolista de San Lorenzo Jonathan Ferrari apareció en el estudio algo enojada con la producción de ShowMatch debido a que por cuestiones de tiempo no logró bailar ni el martes ni el jueves.

Cinthia, que estaba lista para bailar el reggaeton Llamado de emergencia, llegó vestida de enfermera hot y reconoció que su noviazgo lleva ya 3 meses.

Fernández, que procura realizar coreografías siempre acrobáticas, cayó accidentalmente de espaldas después de un truco pero siguió bailando y luego ocultó el dolor al recibir la devolución del jurado.
Alfano reconoció la recuperación inmediata de Cinthia: “Te felicito porque te levantaste como si no te hubieras caído. Ojalá no sea nada. Y con una sonrisa, además”. Flavio (9) la elogió: “Acá se demuestra que sos una artista. Lo que hicieron es más difícil que un truco: es una acrobacia. Te vas a convertir en una super estrella. Te bajo un punto porque la próxima vez lo harás bien”.

Fort Tv: El video completo del descargo de Ricardo Fort

jueves, 28 de julio de 2011

“Me empieza a hablar, a insultarme, a gritarme, a escupirme cuando habla. Le pido que no me toque hasta que el señor Flavio Mendoza me golpea la cabeza y yo, como cualquier persona normal que lo agraden, salto. Le mandé un empujón. No le fui a pegar. Simplemente lo empujé. Él me pega una patada en el pecho y eso se ve claramente en la filmación”, relató en su crónica.

“Me llamaron para generar rating, lamentablemente esto se fue de las manos”, dijo sobre la producción del programa y sobre Marcelo Tinelli, conductor del envío del Trece.

A su vez, fue bastante conciliador con respecto a la campaña #chaufort de Twitter que Jorge Rial lanzó en su programa “Intrusos”.

“Yo no entiendo por qué estás haciendo esto conmigo, yo realmente no sé qué te hice, creo que no te hice nada. Vos me culpás a mí de un dicho que se dijo en el Facebook del club de fans mío sobre tus hijas, te lo expliqué muchas veces que yo no escribí nada de tus hijas y yo sería incapaz de hacerlo porque yo también soy padre”, cerró.

Gala caliente la de esta noche en ShowMatch

Tres parejas saldrán a calentar la pista de Bailando por un Sueño esta noche con su perreo. Quien abrirá la gala de reggaetón será Denise Dumas, la imbatible del telefono. La carismática conductora buscará dar su mejor performance y convencer, como pueda, al jurado.

Luego llegará el turno de ver un esperado regreso en la pista de baile. Después de unas semanas de reposo por una lesión en la rodilla, reaparecerá Larissa Riquelme. La paraguaya ya contó que estaba nerviosa por volver a ver Marcelo Tinelli.

La Mole Moli será el encargado de cerrar una gala a puro ritmo. El boxeador, ya sin su mujer en el certamen, seguirá con su objetivo de reterner el título de campeón.

Escandalo en Bailando 2011 volvió Ricardo Fort y se enfrento Flavio Mendoza

martes, 26 de julio de 2011

La modelo y vedette Claudia Ciardone fue la elegida por Ideas del Sur para reemplazar a la bailarina María Eugenia Ritó, que se encuentra lesionada y no puede participar en el Bailando 2011.

A pesar de asegurar que no iba a ir al estudio de ShowMatch, Ricardo Fort llegó minutos después de comenzado el programa y le dio un fuerte abrazo a Marcelo Tinelli. Moria Casán aclaró que María Eugenia estaba indignada por el reemplazo que le puso la producción, y tanto la diva como Graciela Alfano halagaron el musical que hizo el sábado el millonario.

Ritó no estuvo en el programa alentando a su reemplazante y Ciardone fue muy sincera. “Me chupa un huevo”, dijo, y después repitió que no le molestó el beso de Fort con un hombre porque “fue artístico”.

Marcelo se puso el saco de Fort y el millonario le agradeció por abrirle las puertas de nuevo, mientras que a Flavio Mendoza le exigió que fuera bueno en sus devoluciones hacia los participantes.

Bailando 2011: Claudia Ciardone bailando Reggaeton


En reemplazo de Maria Eugenia Rito, la modelo Claudia Ciardone piso la pista del bailando y movio el esqueleto al ritmo del reggaeton junto a su compañero de baile JUan Pablo Batagglia.
Video de Claudia Ciardone – Gala de Reggaeton

Bailando 2011: Video de Tito bailando Reggaeton


La tercera pareja famosa en salir a bailar reggaeton en Bailando 2011 fue Tito Esperanza y su compañera de baile Nadia Hair. Esta pareja sumo un total de 25 puntos.
Graciela Alfano tiene el voto secreto. Flavio Mendoza dijo; “Siguen siendo de madera balsa, pero me calienta como le dije a Peter”, 8. Moria Casán le puso un 10. Aníbal Pachano y Marcelo Polino no le pusieron buena nota, 4 y 3 respectivamente.


El Musical de Ricardo Fort en Sábado Show

domingo, 24 de julio de 2011

Ricardo Fort realizará una coreografía de tango junto a una veintena de bailarines. Además el excéntrico empresario interpretará un tema musical.

Durante su presentación en el ciclo de Ideas, el chocolatero prometió impresionar con un despliegue nunca visto en la Argentina, que incluye un vestuario con plumas de faisán y cristales que darán que hablar.

Además, una nueva gala de Tu minuto de Gloria sorprenderá con los increíbles parecidos que serán juzgados por el jurado que integran Oscar González Oro, Miguel Ángel Cherutti y Horacio Pagani.

Otra atracción de la noche será el musical Circo Servián del coreógrafo y actual jurado del Bailando 2011 Flavio Mendoza.

Para finalizar, en el Cantando 2011 cuatro parejas completarán la quinta ronda del certamen. Virginia Gallardo, Jimena Monteverde, Belén Francese y Patricio Giménez, realizarán su presentación antes de la temida sentencia.


Monica Listorti realizó su coreografía de reggaetón junto a Maxi D´ iorio

Mónica recibió la visita de su madre Liliana que trabaja como sargento ayudante de la Unidad 1 de la cárcel de hombres de Corrientes: “Soy requisadota de las visitas femeninas”, comentó la temperamental señora.

José María se refirió a su duro fin de semana en el que recibió la visita de su suegra y otros familiares: “No sabés, Marcelo, la emoción que tuve al abrir la puerta de casa y encontrarme con ella. Lloré toda la noche”.

El conductor de Sábado Show estaba mal predispuesto, porque sabía que se venía un ritmo “caliente” en el que vería a su esposa bailar con Maximiliano D´Iorio.
El bailarín no se detuvo ante nadie y ya en el primer movimiento, le tocó los pechos a Mónica: “Un poco fuerte, ¿no?” se le escuchó gritar a un costado de la pista. “Me gustó la córeo, Mónica. No sé cómo lográs sacar la perra delante de tu familia. Te voy a subir un punto por esa disociación”, dijo Graciela Alfano asombrada. 

“Estabas prendida fuego”, arengó Flavio Mendoza (8) a la bailarina, “pero le pido a la coreógrafa que no abuse con los trucos de Maxi”. Moria (7) notó algunas vacilaciones que le costaron tres puntos menos a la pareja. Aníbal Pachano (4) analizó: “Hubo desconexiones que tienen que ver con la presencia de José María”. Polino recordó su pedido de que Mónica (4) no baile frente a su marido: “Faltó sensualidad y no me gustó”. Total: 23 puntos.


Tony Kamo con 14 unidades lo catapultó a la sentencia

La noche comenzó con una prueba especial de Tony Kamo: el español desafió a Marcelo Tinelli a poner su rostro sobre una superficie con vidrios y soportar que alguien se suba encima sin sentir siquiera dolor.

Kamo rompió tres botellas de vidrio con un martillo sobre una mesa y cuando Tinelli estaba a punto de comenzar, se arrepintió. El conductor instó a que ocupe su lugar José María Listorti, como “número 2 de Ideas del Sur”, a pesar de que su mujer Mónica se negaba.

El español le pidió al conductor de Este es el Show que se relajara con un ejercicio de meditación y a continuación, que se recostara de cara a los vidrios.

Luego Sol Giulietti, la compañera de baile de Tony puso su pie sobre la nuca del actor presionando contra los cristales. El desenlace fue sorprendente: Listorti no tuvo ningún rasguño. 
A la hora del baile, el jurado no le tuvo piedad, y le dio el peor puntaje de la ronda, 14 puntos.

Las devoluciones más positivas se refirieron a una falta de compatibilidad del europeo con el ritmo. Las otras fueron de efecto más personal. “No me causa ni gracia verte bailar en ritmos como el axé o el reggaeton”, disparó Flavio Mendoza (4). “Tenés cara de libidinoso. No lográs ni divertirme ni hacerme reir. Nunca en mi vida puse una nota tan baja”, completó. Moria (5) “Es un hombre entre morboso y naif a la vez. Lamentablemente fue flojo lo de hoy”. Ni que hablar cuando Pachano agregó un 3 y Polino un 2 a la cuenta. “Se notan tus ganas pero no alcanza”, señaló el periodista.

José María Muscari la rompio con su Reggaeton en el Bailando 2011

El director teatral y su bailarín llevaron diversión y creatividad a la pista. Con una coreografía espectacular, la dupla masculina se quedó con el puntaje más alto de la noche. El jurado llenó de elogios a una de las parejas más consolidadas del certamen.

“¿Sabés algo Marcelo?”, preguntó con tono de sabelotodo José María Muscari: “En la época de los romanos, los hombres tenían sexo entre hombres pero no eran gays. En la era de Calígula, los romanos comían las uvas de un modo particular: de a dos. Uno comía de un lado del racimo y el otro, del lado opuesto”.
En la pista, la dupla masculina brilló con una coreografía espectacular. Graciela Alfano citó: “En las tinieblas, la imaginación trabaja mejor que en la luz, de Kant”. Flavio celebró con un 10 la propuesta: “Me encantó la idea, el vestuario, que se anime a bailar. Todo”. Moria Casán (10) reconoció que le pareció maravilloso que se divierta: “Es lanzado porque no tiene prejuicio”.

Aníbal Pachano le agradeció a Muscari que haya traido su “tema" (homosexualidad) con tanto respeto: “mientras otros lo hacen de otra forma, hablando pelotudeses en canales de cable. Hablo de Ricardo Fort, claro”. Flavio agregó: “Dice que no es gay y en cualquier momento salen muñequitas”. Muscari ironizó: “Yo en el pasado tuve relaciones con mujeres pero no soy heterosexual. Estoy afuera del clóset”.



FarandulaTv.com.ar Jose Maria Muscari bailo el... por FarandulaTv-com-ar

Video: Adabel Guerrero – Gala de Reggaeton

viernes, 22 de julio de 2011


La cuarta pareja famosa en bailar el Reggaeton en Bailando 2011 fue la vedette Adabel Guerrero y su compañero de baile Leonardo Pichinato.
El voto del jurado, Graciela Alfano voto secreto. Flavio Mendoza 10. Moria Casan le gusto, 10. Anibal Pachano la mejor coreografia que vio hasta el momento, 8. Marcelo Polino le gusto mucho lo que vio en la pista, 6.

Video: Tacho Riera – Gala de Reggaeton



La tercera pareja de la noche en bailar el Reggaeton Bailando 2011 fue el actor y cantante Tacho Riera y su compañera de baile Judith Kovalovsky.
El voto del jurado, Graciela Alfano voto secreto. Flavio Mendoza no le gusto nada, mas ensayo, 6. Moria Casan bien la bailarina, pero a Tacho le falta algo, mas movimiento, 8. Anibal Pachano mucho potencial pero falta mas movimientos y perder la verguenza 5. Marcelo Polino 5.

Video: Nicole Neumann – Gala de Reggaeton


La segunda pareja salir a moverse al ritmo del Reggaeton Bailando 2011 fue la modelo NicoleNeumann y su compañero de baile Nicolas Scilliama.
El voto del jurado, Graciela Alfano voto secreto. Flavio Mendoza no le mato, 8. Moria Casan le falta terminacion, 8. Anibal Pachano le encanta la pareja, pero no gusto del todo 5. Marcelo Polino no le gusto lo vió, no hubo descontro, poco contacto fisico, 3.

Video: Peter Alfonso – Gala de Reggaeton



La primera pareja en abrir otra ronda de Reggaeton en Bailando 2011 fue, Peter Alfonso y su compañera de baile Julieta.
El voto del jurado, Graciela Alfano voto secreto. Flavio Mendoza se calentó al ver a Peter bailar, 8 Moria Casan le encanto la mezcla de reggaeton con zoologico, le encanta la pareja, 9. Anibal Pachano le gusto, 7. Marcelo Polino dijo que la presencia de Paula opaco a la pareja, no le gusto, 4.

Zaira Nara va a reemplazar a Wanda

miércoles, 20 de julio de 2011

Cuando Wanda Nara dio a conocer la noticia de su embarazo durante la gala del martes del Bailando 2011, Marcelo Tinelli expresó sus deseos de tener a Zaira como reemplazo de la modelo.

A Wanda le gustó mucho la idea y, finalmente, el miércoles en Este es el show, José María Listorti reveló que la ex de Diego Forlán aceptó ocupar el lugar que dejó vacante su hermana.

A Zaira le tocará debutar con uno de los ritmos más difíciles y esperados, el Baile del caño, que comenzará luego de que terminen de presentar todas las parejas sus coreografías de Reggaetón.

Si bien el miércoles se dio a conocer la noticia, el bailarín de Wanda, Pier Fritzsche, reveló que ya estaba al tanto de quién sería su nueva compañera.

Si bien Wanda dejó de bailar en ShowMatch no es precisamente por su embarazo, sino porque le había prometido a su marido, el futbolista Maxi López, que para esta época del año estaría en Italia acompañándolo en su carrera. En su cuenta de Twitter, la rubia escribió: “Feliz que mi reemplazo sea Zaira, estás en buenas manos Pier”.

Video: Eugenia Lemos – Gala de Reggaeton


La cuarta pareja famosa en salir a bailar reggaeton en Bailando 2011 fue la campeona del Soñando,Eugenia Lemos y su compañero de baile Franco Tabernero.
El voto del jurado, Graciela Alfano tiene el voto secreto. Flavio Mendoza le gusto la coreografia, va por buen camino, 9. Moria Casan falta mejorar las pisadas y las terminaciones, 8. Anibal Pachano le gusto la coreo, 6. Marcelo Polino le gusto la coreografia, le gusto 5.

Video: Monica Farro – Gala de Reggaeton


Llegó el turno de la tercera pareja, y fue la de Monica Farro y su compañero Cristian Ponce que dejaron todo sobre la pista del Bailando 2011.
Los votos, Graciela Alfano voto secreto. Flavio Mendoza le encantó la coreo, va evolucionando, hay cosas que arreglar pero va por muy buen camino, 9. Moria Casan impresionante de figura, le encontó la performance, adoró 9. Anibal Pachano falta mas sonrisa 6. Marcelo Polino le gusto la coreografia, muy buena, muy sexy, muy hot, 6.

Video: Coki Ramirez – Gala de Reggaeton



La segunda pareja en salir a bailar el reggaeton en Bailando 2011 fue la cantante cordobesa CokiRamirez y su compañero Leandro Nimo.
El puntaje del jurado Graciela Alfano tiene el voto secreto Flavio Mendoza le gusto la coreografia, 9. Moria Casan ve avances en la pareja, se nota el esfuerzo, pero quiere más 8. Anibal Pachano: 6. Marcelo Polino la coreografia fue un kamasutra ilustrado 3.

Video: Wanda Nara – Gala de Reggaeton



La primera pareja famosa en abrir la segunda ronda de Reggaeton en Bailando 2011 fue la modeloWanda Nara y su compañero de baile Friztche.
El puntaje del jurado: Graciela Alfano le desea lo mejor a Wanda, voto secreto. Flavio Mendoza la vio crecer como artista a Wanda, y brindo la mejor nota, 10. Moria Casan antes de la devolucion, la despidio a Wanda, y le dio un 10. Anibal Pachano 7. Marcelo Polino 6.

Claudia Ciardone en Bailando 2011

martes, 19 de julio de 2011

María Eugenia Ritó se lesionó minutos antes de realizar su coreografía de Axé. En diálogo con Radio 10, la bailarina aseguró que le gustaría que su reemplazo fuera Valeria Archimó, ya que además de trabajar con ella en el teatro y tener una muy buena relación le parece que están al mismo nivel para la competencia.

Pero parece que Ritó se va a tener que quedar con las ganas porque la producción de ShowMatch pensó en la actual novia de Ricardo Fort para hacer la coreografía de Reggaetón la semana próxima.

Desde la cuenta de Twitter oficial de Ideas del Sur confirmaron que Ciardone sería la reemplazante de María Eugenia, aunque, en diálogo con Teleshow.com, la actriz de “Fortuna, Revista Musical” no se animó a asegurar su participación en el programaque conduce Marcelo Tinell. “No tengo ni idea”, manifestó la rubia, haciéndose la desentendida, tal vez porque aún no firmó su contrato.

Sin embargo, la novia del chocolatero dijo que le gustaría volver a ShowMatch. “Sí. me encantaría”, dijo a Teleshow.com. Seguramente, la semana que viene, Claudia Ciardone estará bailando en el programa de Tinelli. ¿Irá Ricardo Fort a alentarla desde la tribuna?

Video: El Negrito Luengo – Gala de Reggaeton

La tercera pareja en salir a bailar reggaeton en Bailando 2011 fue el productor Negrito Luengo y su compañera de baile Yanil García
El puntaje: Graciela Alfano voto secreto. Flavio Mendoza le gusto la coreo, 7. Moria Casan no le gusto el baile del Negrito, le falta mas movimientos, parececia q estaba jugando a la rayuela (jajaja) 5. Anibal Pachano 4. Marcelo Polino 3.

Video: Marcelo Iripino – Gala de Reggaeton


La segunda pareja famosa en salir a moverse al ritmo del reggaeton y dejar todo sobre la pista del Bailando 2011 fue el coreografo Marcelo Iripino y su compañera Georgina Tirotta.
El puntaje fue: Graciela Alfano voto secreto. Flavio Mendoza le encanto la coreo, 10. Moria Casan un 8. Anibal Pachano muy linda la coreo, pero la noche fue de la compañera, 6. Marcelo Polino le falto sensualidad entre los bailarines, no le gusto demasiado, esperaba mas de la pareja 4.

Video: Silvina y Vanina Escudero – Gala de Reggaeton


Llego el esperado reggaeton, las primeras en abrir la primera ronda y dejar todo lo sensual en la pista del Bailando 2011 fueron las hermanas Escudero, Silvina y Vanina.
Los votos del jurado: Graciela Alfano tiene el voto secreto. FLavio Mendoza, les dio un 10. MOria Casan una coreo muy transgresor, sensual y muy hot, 10. Anibal Pachano le gusto, un 10. Marcelo Polino la vio muy bien bailando y muy floja con la actuazion, 5.

Ver Bailando 2012 en vivo por el trece

domingo, 17 de julio de 2011

Hola amigos del blog. Hoy les traigo una novedad para todos los amantes de Showmatch y Bailando por un sueño 2012.
Es una pagina donde se puede ver canal 13 en vivo con el programa de Marcelo Tinelli y todas sus novedades, ademas del cantando 2011 y Este es el Show.
En la gala anterior de axe se fue eliminada del certamen La Negra Moli que fue al teléfono con Denise Dumas.
En esta semana el ritmo de baile que viene es el reggeton y lo podes ver por el canal 13 sin necesidad de pagar nada y totalmente gratuito.
No dejes de ver esta semana el Bailando 2011 para saber que pareja de baile abandona el certamen .




La Negra Moli eliminada del Bailando 2011

sábado, 16 de julio de 2011

Noche movida en ShowMatch. La esposa de la Mole Moli y Denise Dumas quedaron sentenciadas en el teléfono y con el 54.82% de los votos las conductora sigue en el certamen. Antes el jurado había salvado a Tito Speranza, Tacho Riera, Tony Kamo y Paula Chaves.

SENTENCIA:

Denise Dumas (25+5=30), Nicolás Riera (21+6=27), Tito Speranza (21+7=28), Tony Kamo (23+5=28), Pamela Anderson/Paula Cháves (23+5=28 HAY QUE CHEQUEAR ÉSTO) y Negra Moli (24+6=30) disputan el duelo.

El jurado decidió que la conductora de Este es el Show y la mujer del boxeador, disputen su continuidad en el certamen mediante el voto telefónico.

FORT: "TUVE SEXO CON HOMBRES"

jueves, 14 de julio de 2011

El Chocolatero sacudió a todos con su polémica declaración, que nadie esperaba. En un móvil con Este es el Show sostuvo: “Cuando fui joven me acosté con hombres”. Sin embargo aclaró: “Ahora estoy enamorado de Claudia”.

Era la confesión más esperada, esa que estaba guardada bajo siete llaves. Y un día lo dijo, sin pelos en la lengua.

Ricardo Fort, sin vueltas, confesó en Este es el Show: “Tuve sexo con hombres. Lo hice cuando fui joven”.

“Sentí un algo muy fuerte por un hombre”, sostuvo sobre su vida privada, aunque ahora asegura estar “enamorado de Claudia (Ciardone)” y "estoy feliz con la vida que elegí". Dijo que su novia sabe de estas relaciones con otros hombres porque "es parte de mi pasado".

Como si fuera poco, continuó entre risas: “Si me preguntás si me gustan los hombres, te digo: hay algunos que están buenos".“Nunca me habían preguntado si había tenido sexo con una persona de mi mismo sexo. Siempre me preguntaban si era gay o no. Pero jamás esto, por eso lo cuento ahora”, insinuó.

Video: Rocio Guirao Diaz – Gala de Axe

miércoles, 13 de julio de 2011


La tercera famosa en pisar la pista de Showmatch 2011 fue la modelo y vedette Rocio Guirado Diazy su compañero Carlos Bernal.
Graciela Alfano le encanto el axé, la mejor coreografia, un 10. Flavio Mendoza tiene el voto secreto. Moria Casan vio tensiones en la performance, varias desprolijidades, le gusto pero no le mato, 7. Anibal Pachano 6. Marcelo Polino no fue la mejor noche de esta pareja, un 4.
Video de Rocio Guirao Diaz – Gala de Axe

Video: Andrea Ghidone – Gala de Axe


La segunda pareja famosa en pisar la pista y moverse al ritmo del axe en Bailando 2011, fue la uruguaya Andrea Ghidone reemplazando a Larissa Riquelme. 27 puntos acumulados.
Graciela Alfano le encanto, 8. Flavio Mendoza le gusto la coreo pero no le deslumbro, voto secreto. Moria Casan le gusto pero tampoco le mato, 8. Anibal Pachano 6. Marcelo Polino les dio un 5.

Video: Tito Speranza – Gala de Axe


La primera pareja famosa en abrir otra noche de Axé en Bailando 2011 con su compañera de baile Nadia Hair, fue el custodio Tito Speranza. 21 puntos acumulados.
Graciela Alfano vio avance, 8. Flavio Mendoza voto secreto. Moria Casan vio pareja despareja, muchas fallas, vio equivocaciones, 5. Anibal Pachano dio un voto de confianza 6. Marcelo Polino vio feo, horrible, desagradable para la vista, 2.

El Musical de Peter y Paula Chavez

martes, 12 de julio de 2011

El productor y la modelo se declararon su amor en un show espectacular que se dilató hasta las 22:24, en la previa de la gala de eliminación de Cantando 2011. Veinte bailarines realizaron una introducción de danza pop con caretas de Pedro y Paula. Entre ellos, bailaban los protagonistas que aparecieron entre la multitud para mimarse en una emotiva coreografía al son de "With o without you" (U2) hasta que unos periodistas los separaron en el nudo de la historia. Alejados en medio de un clima dramático. Fue entonces que Alfonso tomó el micrófono y le cantó "Tan enamorado" (Montaner) para reconquistar a su amor provocando el reencuentro más esperado en el centro de la pista. La puesta terminó en una cama en la que ambos se quitaron sensualmente la ropa y se besaron apasionadamente colgados de un arnés. Emocionados, después de haberse dicho "te amo" en la previa al musical, los protagonistas de la historia se abrazaron en el centro de la pista.




Se accidentó la modelo Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz tuvo que ser trasladada al Hospital Alemán debido a un golpe que sufrió durante uno de los ensayos del Bailando 2011. El accidente se produjo el martes, mientras ella preparaba su coreografía de Axé para presentarse por la noche en ShowMatch.

La protagonista de la obra infantil “El Arco Iris de Rocío” recibió un golpe por parte de su soñador, el bailarín Carlos Bernal (quien también actúa a su lado en la obra), que sin querer le pegó fuerte en la nariz.Tras el impacto, la modelo fue trasladad al Hospital Alemán, donde se encuentra en observación. “Me pegó Carlos sin querer”, dijo Rocío a Teleshow.com, mientras trata de recuperarse para poder presentarse esta noche en el certamen.Según su evolución se verá si está en condiciones de bailar en ShowMatch, aunque ella asegura que no fue nada grave. "Sólo fue un codazo en la nariz y sí, bailo hoy, fue sólo un accidente en el ensayo y me hice ver porque la nariz es una zona delicada, pero estoy bien", detalló Guirao Díaz