Denise Dumas le anticipó a Tinelli “un reggaeton muy caliente”

sábado, 30 de julio de 2011

En su ingreso al estudio, Denise Dumas le anticipó a Tinelli “un reggaeton muy caliente” y se rió de si misma: “El baile nació para mi”. También prometió “un caño distinto”.

Tinelli, por su parte le comentó que se venía el “corte de polleritas” en la cumbia y la rubia advirtió: “A mi no me la vas a cortar”. “Lo tendrá que evaluar la producción”, deslindó Marcelo. “Igual, no tengo cola, así que no te perdés de nada; pero intentalo que me voy a venir preparada”, desafió Denise.

La pareja abrió la pista con Ella se arrebata. Luego de la performance, el conductor hizo repetir el baile en cámara lenta, y pudo observar cómo, en uno de los perreos, Denise le gritaba a su bailarín: "Pará".

Alfano -con el voto secreto- calificó de “extraordinaria” la performance. “Por momentos parecías una mujer ultrajada por un equipo de fútbol”, bromeó Flavio Mendoza (9), que señaló falta de coordinación en Denise, para concluir: “Creo que sos la Niní Marshall de la danza”.

Moria (10) aseguró: “Una de las cosas más difíciles de lograr es la risa” y agregó: “Fue apoteótico lo que hiciste, excelente”. Pachano (8) coincidió en lo difícil que es lograr comicidad y la definió como la mejor performance de Dumas. Finalmente, Polino (3) se confesó confundido: “Yo no vi nada de lo que dijeron mis compañeros: vi una pobre chica que no pudo sostener un minuto cuarenta de una danza”. Total: 30 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario