Video de Hernan Piquin y Noelia Pompa bailando bajo la lluvia en Bailando 2011

sábado, 26 de noviembre de 2011

La tercer pareja en bailar fue la de Hernán Piquín y Noelia Pompa. Contó la historia de cómo un mimo triste le dio vida a una muñequita de una cajita musical. Juntos alcanzaron el mejor puntaje del ritmo, aunque todavía resta ver el baile de Silviana Escudero y Sofía Pachano.

“Me emocionaron hasta las lágrimas”, admitió Carmen Barbieri al comenzar la ronda de devoluciones. Flavio (10) acotó: “Tengo que decir que es la primera vez que me hicieron emocionar. Fue tan sentida la interpretación que me encantó. Hernán es un maestro y ella está a su altura, no le faltó nada. Me llegó al corazón”.

“Es un placer verlos. El payaso chaplinezco de Hernán y su compañera extraordinaria no es nada fácil. Son de las parejas que al final siguen evolucionando, no se estacionan”, analizó Moria al levantar otro 10.

“Es raro que un bailarín actúe y más allá de todo, actuaron maravillosamente. Con cosas mucho más simples y sensibles, causaron emoción. Valoro el trabajo de Noelia, como el de Hernán –que me emociona cada vez que lo veo como artista y persona-”, fue la dedicatoria de Pachano (8).

Por su parte, Marcelo Polino los evaluó con un 7: “Símplemente me dediqué a disfrutarlo”. Total: 35 puntos.

3 comentarios

  1. Alguien me podria decir como es el nombre de la cancion que bailo Piquin y Noelia en el bailando bajo la lluvia? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Total Eclipse of the Heart

    ResponderEliminar
  3. como puedo descargar el videoo?????

    ResponderEliminar