Tito la rompió en la encuesta

lunes, 28 de noviembre de 2011

Los conductores revelaron las preguntas y respuestas (con porcentajes) de la encuesta previa que la producción realizó con los participantes.

¿Cuál es el jurado más glamoroso?
R: Aníbal Pachano 41,6% y Flavio Mendoza 33,3%

¿Quién de los 10 finalistas fue el mejor compañero?
R: Larissa Riquelme 33,3%. "La verdad es que se siente algo lindo. Yo me presento tal como soy dentro y fuera de cámara. Y que mis compañeros me votaran es muy importante y se los agradezco a todos", dijo la paraguaya emocionada.

¿Cuál fue el ritmo que más te gustó bailar?
R: Aquadance 58,33%. "Era un clima de alegría", dijo Cinthia. "A mi me costó muchísimo, pero después lo disfruté muchísimo", agregó Lemos. "Esta son las oportunidades que te da el Bailando, de bailar estos ritmos increíbles", dijo Silvina Escudero .

¿Cuál fue el jurado que te pareció más coherente a lo largo del certamen?
R: Moria Casán 41,6%; Flavio Mendoza 33,3% y Carmen Barbieri 25%.

¿Qué participante te parece que fue la revelación del bailando 2011?
R: Noelia Pompa 33,3%; Pedro Alfonso 16,66% y Tito Speranza 16,66%. "Gracias a Marcelo y a la producción pude mostrar algo que muchos no te dejan", dijo Noelia.

¿Cuál de los 10 finalistas fue el más escandaloso?
R: Eugenia Lemos, Cinthia Fernández y Silvina Escudero, 25% c/u.

¿A quien no te esperabas ver entre los 10 finalistas?
R: Larissa Riquelme 41,6%; Eugenia Lemos 16,66%;

¿Con quién no querrías compartir el camarín?
R: Coki Ramírez 25%; Silvina Escudero 16,66%

Y una última muy reveladora: ¿Quién crees que será el ganador del certamen?
R: Tito Speranza 50%. Con perplejidad en su rostro Tito aseguró que no se siente ganador porque "voy paso a paso, a mi me cuesta mucho. Yo -lo dijo Marcela- al entrar acá tenía mucho miedo al ridículo… no soy un remador de notas, no te hablo mucho", reconoció Speranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario