Video del Electro Dance de Jimena Baron en Bailando 2011

martes, 18 de octubre de 2011

“Facundo es como mi hermano pero estoy en un momento complicado”, comentó la actriz de Los Únicos al referirse a la supuesta crisis sentimental que vive con su novio después de su destape en el strip dance. “Es cierto que yo abrí un poco la puerta de mi intimidad pero no quiero seguir hablando del tema”. La bella Jimena realizó una coreografía muy dinámica con Mazzei al son de “Hot and cold” de Katy Perry.

Carmen se sorprendió: “Era difícil bailar con esos tacos. Para mí, merecen un 9”. A Flavio le gustó la actitud en escena: “Tienen un lomazo y últimamente veo cosas en la pareja que no sé. Mejor no hablo. Le están encontrando la vuelta”. Moria Casán (10) reconoció: “Ésta relación no tiene fraternalidad. Éste señor provoca pasión a vientos. Me encantó el baile”.

Aníbal Pachano (6) le preguntó a Jimena si había firmado contrato con Stravaganza y Mendoza se enojó: “Qué metido el señor de galera, ¿no?” Luego se refirió a Barón: “Me gustó el strip del comienzo”. Polino (5) concluyó: “Yo compré que estaban en una rave. Parece que éste ritmo es para los que no son virtuosos”. Total: 30 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario