Baile de Merengue de Denise Dumas

sábado, 29 de octubre de 2011

Denise Dumas dijo“Es contundente lo que van a ver”, adelantó. El conductor no se equivocó, o al menos encontró eco en el público, que después del baile de Dumas y Alejandro Gallego ovacionó a la pareja.

“No me gustó mucho porque fue un mezcla de varios estilos de merengue. Arrancaron con seguridad pero hubo un momento en el que quedó perdida”, advirtió Carmen Barbieri (voto secreto). Después que la mujer de Campi dijera que ese impasse fue porque esperaba un sonido de trompeta y en tono de humor, Flavio Mendoza (8) bromeó: “Me divirtió, pero creo que lo que decía la canción era mentira. Esa chica tiene swing, decía,”. Moria Casán (8) analizó: “Esta es una pareja muy especial, que a veces es un boom y después un boomerang. Muchas idas y vueltas con una córeo complicada”. A Pachano (5) no le gustó, aunque destacó que la cadera se movió bien: “Faltó alegría y se vio la cara de preocupación. Pegáte la trompeta la próxima”, ironizó.

Por último, Marcelo Polino (3) agregó: “Además de que se te fue el tiempo de la trompeta, creo que se te está yendo el tiempo en el certamen. Quedaste instalada en un mismo nivel. No me divierte la reiterada equivocación porque no se ve la intención de la mejoría”. Denise contestó: “Tal vez para vos no, pero para mí la trompeta es mi vida en éste momento. Es la panificadora por la que lucho y no duermo una semana”. Total: 24 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario