LA ESCANDALOSA NOCHE DE ALFANO

miércoles, 28 de septiembre de 2011


Graciela Aníbal volvieron a cruzarse a los gritos en ShowMatch. "El señor me hackeó la cuenta de Twitter", dijo ella. "Sos patética", sostuvo el coreógrafo. Después, la diva se cruzó feo con la Ritó y no le dio devolución ni nota. Sobre el final se sintió mal y abandonó el piso. El doctor Labonia la atendió rápidamente.
Fue una noche especial para Graciela Alfano. Primero, la jurado del Bailando se cruzó nuevamente con Aníbal Pachano, a quien acusó de hackearle la cuenta de Twitter. También se cruzó con María Eugenia Ritó y finalmente abandonó el estudio de ShowMatch.
"Me retiraron la cuenta de Twitter, un hacker me sacó la cuenta. Yo repudio ese hecho. Y en nombre del club de fans me mandaron flores", dijo Grace, al principio, en referencia a Aníbal.
Después, sin pelos en la lengua, Alfano sentenció: "Pachano me hackeó la cuenta. Lo dijo hoy en un programa".
"En la justicia tendrá que hacerse una pericia psicológica. No tengo que aguantar que me denigre todo el tiempo", siguió.
Pachano, en llamas, disparó: “Sos tan patética.... sos la delirante del pueblo argentino".
Más tarde, Grace tuvo una fuerte pelea con María Eugenia Ritó, que se enojó por algunas críticas de la diva.
"No sabés nada de baile. No me faltes el respeto. ¿Qué te pasa? ¿Y si hablamos de tu pasado? ¿De la época de los militares?. Me chupa un h...lo que digas....no te da la cabeza para dar una devolución. Vos estás sola y no tenés marido. Dentro de treinta años no vas a vivir", fueron algunas de las duras frases de Ritó.
Graciela, que no quiso votar por lo que la tuvo que reemplazar Hugo Ávila, le respondió: "La que no está bien es ella. No te da la cabeza. Es una grosería total lo que está pasando. No lo voy a tolerar y no voy a poner puntaje. Hay que hacerle un dóping".
Más tarde, mientras Cinthia Fernández realizaba su coreografía, Alfano se sintió mal, se puso a llorar y abandonó el estudio.
Inmediatamente el doctor Vicente Labonia atendió a Graciela y le dio un Rivotril Sublingual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario