Tito Speranza: "no me tiene que incomodar la llegada de Ricardo Fort"

martes, 12 de julio de 2011

“A mí no me tiene que incomodar la llegada de Ricardo Fort a Ideas del Sur. Él hace su vida y yo hago la mía. Me resulta indiferente en todo sentido. Ni me va ni me viene”, arrancó Tito Speranza en una charla con DiarioShow.com sobre la llegada del Chocolatero a Ideas del Sur.

Además, el participante del Bailando 2011 sentenció: “Con Fort no se va a generar ninguna pelea, ninguna chispa. No tengo ningún tipo de trato y así estamos bien…”.

“Fort no se va a pelear conmigo, que le quede claro. No me interesa tener nada con él. Las cosas ya las aclaramos en su momento. Por mí que haga lo que quiera que yo estoy re tranquilo”, la siguió.

Por otra parte, Héctor explicó: “Con el baile venimos bien. Estoy ensayando a full todos los días. Por suerte me salvaron en el duelo pasado y zafé de ir al teléfono”.

Y cerró: “Con el jurado está todo bien, ¿por qué no? Si ponen puntaje bajo está bien. Tienen que evaluar. Es como cuando vas a dar un exámen y te ponen nota baja…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario