Monica Listorti, Las Hermanas Escudero Y Tyson en la gala del Cha Cha Cha

viernes, 3 de junio de 2011

SILVINA Y VANINA ESCUDERO – 36 PUNTOS 

Las hermanas presentaron una coreografía de Cha Cha Cha muy sensual, hábilmente preparada por su coach Ariel Pastochi. Una vez en la pista, evitaron responder la acusación de Carmen Barbieri (señaló que eran mentirosas) y por el contrario se mostraron muy predispuestas y de buen humor. 

El jurado las premió con 36 puntos: 9 de Alfano, 7 de Flavio Mendoza ( “Las posiciones de Vanina la favorecieron más y creo que hasta ahora es quien está brillando. Tiene mejor estilo que Silvina”, dijo), 10 de Casán y otro 10 de Carmen. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, comparó a las Escudero con las hermanas Rojo. Silvina y Vanina Las Escudero celebraron a los picos con éstos últimos tres. 

Moria Casán rompió el hielo propuso: “Quiero que las hermanas le den un pico al conductor”. Después de debatir con ellas, apareció Waldo –esposo de Vanina- indignado: “¿Pico de qué?“ 

Tinelli armó una ronda de picos “artísticos” que comenzó y terminó en la boca de Silvina y se hizo extensivo a las bailarinas del staff y a los integrantes del jurado. 

La repetición del beso inicial provocó la declaración de Silvina Escudero a Marcelo: “Yo le voy a explicar a tus hijas que siempre te quise, que vos el año pasado te me insinuabas, que preguntabas por mí. Lo único que te falta es tirarte, no podés coquetear con otras. Si sos mío, no sos de nadie más”. 

MIKE TYSON – 30 PUNTOS

El boxeador regresó al país después de hacer la premier de la película The Hangover 2 en la que actuó y comentó que sus amigos norteamericanos y europeos lo felicitaron por su participación en ShowMatch: “Tuve que explicarles que mi mujer era sólo mi pareja de baile porque creían que también era mi coach”. Lakiha confesó que le encanta la comida argentina, en especial las pastas y los pescados. Antes de moverse al son del Cha cha cha, Tyson elogió a La Mole Moli: “Me pareció un buen hombre”. 

La pareja recibió los consejos del jurado: “Kiki es una mujer tan hermosa y Mike tan atento que cuando bailan veo el amor que hay entre ustedes dos”, se emocionó Alfano (10). Flavio (7) dijo que en el escenario sólo hubo un intento de cha cha chá. Por su parte, Moria Casán (9) señaló que hubo “mayor soltura respecto del debut e incluso Tyson hizo un gesto con la lengua muy sexy”. Si bien Pachano observó los pasos adecuados en Lakiha, pidió que Mike afirme más los pasos; Barbieri (6) rescató la labor de Hugo Ávila a la hora de enseñarles baile la evolución de Kiki: “Ahora necesito que tu marido te alcance. Es gracioso, pero lo dejaste afuera por momentos”. 

MÓNICA LISTORTI – 36 puntos

Envuelta en el primer problema “casero” con su marido José María, Mónica Listorti se enojó con el reclamo del conductor de Éste es el Show cuando –a un costado del escenario- dijo: “El viernes pedimos delivery porque ella llegó cansada a casa y todos mis amigos saben que si después de cenar, no como algo dulce es como si no hubiese comido. Mónica se encarga de siempre haya algo en casa. ¡Y no había nada! Fue el primer día que bailó y no había postre”. La madre de Franquito respondió: “Yo le dije esa tarde que compre él la fruta de postre y se olvidó”. 

Luego contó que el lunes, como tenía su presencia en ShowMatch comprometida por la sentencia, le dejó la rutina de tareas para cuidar al hijo: “ Le pedí que no le de una banana a la noche porque le cae pesado. Resulta que me estoy maquillando y me llama para preguntarme qué le daba de comer. ¿Sabés qué le dio a Franco con tal de no rayar la manzana? ¡Banana!”

El jurado reconoció la espléndida labor que Mónica realizó junto con Maximiliano D´Iorio: “Están mucho más seguros”, dijo Alfano con un 10 en la mano. Flavio Mendoza (8) destacó el inicio de la coreografía pero marcó una baja de energía sobre el final. Moria (9) felicitó a Mónica por su elegancia a la hora de resolver los pasos pero pidió “explosión”; mientras que Pachano solicitó que la coach amalgame más a la dupla. Por último, Carmen (9) calificó a la performance como “estilizada”, a pesar de un truco no muy preciso. Maxi D´Iorio despidió el programa con un striptease que no le causó gracia a José María. 

¿Se viene el casamiento?

Marcelo Tinelli le preguntó a Mónica y a José María la razón por la que aún no estaban casados. El conductor de ShowMatch les propuso organizarles el casamiento y transmitirlo en vivo por televisión: “Yo te lo produzco y Maxi D`Iorio le hace la despedida a tu señora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario