POMPA Y PIQUIN, UN EMOTIVO DEBUT

jueves, 26 de mayo de 2011


Hernán Noelia grabaron su primera participación en el Bailando 2011. Una vez finalizada su performance, la pareja se mostró muy feliz y emocionada por su labor: “Viví un momento inolvidable en mi vida. El jurado estuvo tranquilo, y el puntaje fue muy bueno" expresó ella.
Una de las parejas que más expectativas generó en la previa ya realizó su presentación enShowMatchHernán Piquín y la enana Noelia, grabaron su performance en la pista del certamen.
Exultantes por el debut, la pareja no ocultó su felicidad. “Fue increíble, no lo puedo creer, ya pasó”, manifestó relajada la bailarina.
“El jurado estuvo tranquilo, y el puntaje fue muy bueno”, adelantó la enana Noelia, y agregó: “Viví un momento inolvidable en mi vida”.
Por su parte, Piquín dijo que “no tengo palabras de agradecimiento. Me hace muy feliz saber que no estoy de paso y poder hacer lo que me gusta”.
“Disfruto poder bailar en Ideas, porque Showmatch lleva el ballet a la casa de la gente”, manifestó. “Además bailar con Noelia es buenísimo”, indicó. “Todos somos iguales, no existe la diferencia”,manifestó Hernán.
“El ego queda arriba del escenario. Cuando termina la función desaparece”, dijo el prestigioso bailarín.
Noelia, a su lado, asintió las palabras de Piquín y expresó: “Es una gran persona, super humilde. Es un orgullo estar con él”.  Embalada, indicó: “Acá no me quedo, Voy por más”. “No me siento en una condición distinta. Si otros me miran diferente es un mambo de ellos, yo fluyo normal”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario