La mediática, al igual que Vanina Escudero, sufrió unos cuantos desplantes al ensayar con su equipo. La coach Mariela Anchipi, su compañero Hernán Piquín y la bailarina Valeria Archimó fueron los cómplices de la broma. ¡Terrible!
Noelia Pompa también sufrió inesperados desaires y desplantes al ensayar con su equipo. La coach Mariela Anchipi, su compañero, Hernán Piquín y Valeria Archimó fueron cómplices de otra divertida broma.
El bailarín profesional “confesó” que había aceptado competir con Noelia por una necesidad económica, y le comentó que no se sentía cómodo a su lado. La invitada Archimó jugó a ser una reemplazante prevista por la producción para Noelia y aplicó toda su sensualidad y destreza en la sala de ensayo dejando a un costado a quien debutará en Bailando 2011.
Los cómplices le aseguraron a Noelia que sólo participaría en las dos primeras galas y se dedicaron a marcar defectos en todos sus movimientos. Cansada de tanto maltrato, “Pompa” amagó con retirarse y en ese momento, salió a la luz la verdad sobre la broma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario