Mientras ensaya para su debut en ShowMatch, la ganadora del Soñando por Bailar empezó a calentar la pista. En una nota para la revista del Bailando, que sale con el diario Crónica, dijo que tiene chances de ganar el certamen. Y también habló de Aníbal Pachano y Graciela Alfano.
El hambre de triunfo de Eugenia no terminó en la final de Soñando por Bailar. Ahora que es una de las figuras del Bailando 2011, la morocha no se achica frente a las grandes figuras que va a tener alrededor.
Con mucha confianza, Eugenia declaró que puede "ofrecer más cosas que Silvina Escudero". En una nota para la revista del Bailando, que sale con el diario Crónica, aseguró que muchos la comparan con la bailarina y campeona del Musical de tus Sueños, en 2009.
"La realidad es que soy una persona muy versátil y tal vez tenga algo de ella: su valentía de enfrentar los problemas. Sólo eso. Puedo ofrecer más cosas, como reír y al segundo estar llorando. ¡A la gente le va a gustar mi papel!", afirmó.
La ganadora del Soñando contó que "quiere relacionarse con todos en el Bailando" aunque admitió que "no soy cholula para nada. Quiero hacer mi carrera y construirla por méritos propios".
Pero no sólo habló de sus compañeros de pista sino también de los miembros del jurado, a quien no le tiene a ninguno. "Son todos grandes artistas", dijo. Y contó con quién podría llegar a tener algun cruce fuerte.
"Con Aníbal Pachano vamos a tener discusiones porque me va a criticar mucho el baile. De todas maneras trataré de comprármelo con mi cara. Veremos si funciona", señaló para luego referirse aGraciela Alfano: "Si me llega a atacar, que se agarre”.
Por último, Eugenia explicó que va a luchar para estar en el máximo tiempo posible en el certamen. “Voy por todo. Quiero ganar el Bailando y siento que tengo posibilidades. Hace años vengo buscando una oportunidad en televisión y ahora que la conseguí no quiero desperdiciarla. Llegué al medio para quedarme y a nadie le resultará fácil eliminarme. Te lo aseguro”, afirmó quien tendrá como compañero de baile a Franco Tabernero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario