Pasó la primera gala de Cantando por un Sueño y la polémica ya empezó. Los participantes apuntaron contra Carlos Perciavalle y Patricio Giménez. Sobre el actor dicen que hay preferencias del jurado mientras que del hermano de Susana señalaron que le tocó un tema fácil para él.
Las primeras internas de Cantando por un Sueño salieron a luz tras la primera gala del sábado. Las protestas y quejas fueron particularmente contra Carlos Perciavalle y Patricio Giménez.
En relación al actor, los participantes se quejan de que el jurado lo favoreció con las notas y no lo criticó lo suficiente por la trayectoria que tiene. "Hay que darle mimos por la antigüedad que tiene. Esta un poquito dinosaurio", dijo Belén Francese, una de las que debuta el próximo sábado. "Tiene un estilo marcado", agregó Denise Dumas en defensa de Perciavalle.
Las otras críticas fueron contra Patricio Giménez. El hermano de Susana interpretó What a wonderfull world, un tema que los otros participantes consideran un privilegio porque lo canta desde hace mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario