"SI VEO A TINELLI ME DESMAYO"

jueves, 28 de abril de 2011


Emiliano Messina, otro de los participantes del Soñando que está muy cerca del Bailando 2011, aseguró que “estar a un paso de ser ganador es increíble, no lo puedo creer”. Además dio detalles de su vida cotidiana, con la malformación de su brazo derecho.
Emiliano Messina está muy cerca de llegar al Bailando 2011. Después de cuatro meses de esfuerzo, el concursante del Soñando por Bailar logró llegar a la final, que se definirá este sábado.
En Este es el Show, Emi tocó varios temas, entre ellos su problema en el brazo derecho: "La gente no es disimulada…en la calle te miran. Y eso me molestaba cuando era más chico. Pero en la secundaria jamás me faltaron el respeto".
Por otra parte sentenció: “Me gustaría presentarme en el Bailando como soñador de un famoso. Pero estar a un paso de ser ganador es increíble, todavía no lo puedo creer y me envuelve una emoción enorme”.
Al toque admitió: “Me encanta la personalidad de todos los jurados. Y ni hablar de Tinelli. Lo admiro demasiado. Si lo veo me desmayo, me caigo al piso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario