CHRISTIAN SE REENCONTRO CON SU PAPA

miércoles, 20 de abril de 2011


El ex participante del Soñando por Bailar volvió a verlo tras varios años. Pese a las lágrimas y los abrazos, el joven bailarín sigue dolido con el comportamiento de su padre, quien "nunca vino a la puerta de mi casa a tocar el timbre y pedirme hablar". Un duro momento se vivió en Este es el Show.
Después de contar su dura y conmovedora historia con su padre, Christian se reencontró con Oscar, su padre, en Este es el Show.
Luego de abrazarse unos minutos y con lágrimas en sus rostros, padre e hijo se sentaron en el living del programa para aclarar sus sentimientos.
"Acá estoy. Siempre estuve", afirmó Oscar. "Él siempre se cerró, nunca asimiló la separación", agregó.
Pero Christian estuvo en desacuerdo: "No puedo creer lo que estoy escuchando. Estoy muy desilusionado. No siento que me tengas en cuenta en tu vida, me hablás como si fuese un terceroNo me incluís en tu vida, siento que soy un extraño".
"Quiero que no demos un oportunidad. No la siento pero me puedo equivocar. Hay muchas personas que tienen rencores con sus padres y después se mueren y no lo pueden ver más", dijo Christian tras escuchar que su padre le contaba que muchas veces intentó acercarse a él y no pudo.
Entre lágrimas y con la voz entrecortada por la emoción, el bailarín miró a Oscar en la cara y le dijo: "Te perdono por lo que pasó. Quiero que empecemos de cero y recuperar algo que perdí desde que naci y que nunca tuve, tener un padre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario