Andrea y Jonathan se reencontraron en el debate

sábado, 2 de abril de 2011


Este viernes,la pareja volvió a verse después de una semana. 
En el arranque del programa Rodrigo Lussich, panelista del Debate y de Este es el Show, tiró flor de bomba. "Me enteré que las cuatro chicas del Soñando estuvieron juntas en un baño de la isla. Estoy hablando de Janah, Paula, Yamila y Eugenia", contó el periodista de espectáculos. "Descontenta con Hernán, Euge le va a dar el beso de las buenas noches todos los días a Yamila".
Inmediatamente, Josema presentó un clip donde se mostraba el Adaggio de Emiliano Messina, el joven que nació con una malformación en el brazo derecho.
"Gigo es mi brazo derecho", dijo en referencia a su bailarina. Además, después de escuchar los elogios de todos los panelistas, Emi lanzó: "Gracias por todos los elogios, es un esfuerzo muy grande que hago día a día. Yo amo hacer esto, emencata".
Después, Emiliano se llevó flor de sorpresa. La producción del programa se comunicó con Nora, su madre, que alentó a su hijo. "Confío mucho en vos, te amo, y tengo mucha fe", fueron las palabras de la señora, mientras Emi no paraba de llorar.
El concursante del Soñando sostuvo: "Te amo, ma. Estoy orgulloso de vos, te debo la vida. Sos todo para mi....".
Más tarde, el tema central fue la relación de Jonathan González y Andrea López . "Se potenció desde que te fuiste, cambió su personalidad", afirmaron. "No digan eso chicos, no va a ocurrir eso", afirmó Andy.
Después pasaron un video clip que resumía las peleas entre Jony y Andy y los mejores momentos de ambos en la isla.
Finalmente, Josema llamó a Andy al centro del estudio y le dio flor de sorpresa: por detrás apareció Jonathan y ambos, entre lágrimas, se fundieron en un fuerte abrazo. "Te amo, te amo", repetían, llorando desconsoladamente.
"La isla no es lo mismo sin vos, no puedo estar sin vos", decía Jony, ante la atenta mirada de Andy.
También, Nahuel y Paula debatieron sobre su romance, que renació el finde pasado cuando se reencontraron en la gala de eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario