Carmen Barbieri le respondió a la Casán, quien pidió que su atril en el jurado del Bailando 2011 no esté cerca del suyo. "La respeto como profesional, nada más…y hasta ahí", definió la capocómica. ¿Qué más dijo de la diva de las tablas?
"No tengo nada para decir de Moria. La respeto como profesional, nada más…y hasta ahí". De esa manera, en respuesta a las agresiones recibidas, Carmen Barbieri arrancó la charla conDiarioShow.com.
Luego sostuvo: "Yo no tengo nada malo para hablar sobre Moria…la que dice cosas es ella. Yo soy una profesional que va a trabajar. ¡No voy a hacer amigos al programa! Tengo compañeros a los cuales respeto mucho. Este es un jurado súper diez, estelar, glamoroso, polémico, mediático y fabuloso. Por eso, a Moria por ahora no le voy a contestar, más adelante veré cómo reacciono".
Más tarde, Carmen afirmó que ocupará el lugar principal del jurado: “Yo me voy a sentar en el lugar de presidente de jurado. Tinelli me respeta los lugares, pero yo jamás le pedí nada. Él decide todo. Es por contrato, por eso quiero aclarar que no pedí nada”.
"Del jurado, soy la primera en todo: la primera en sentarme y la que más próxima va a estar de Tinelli, porque mi camarín está junto al de él".
Entonada, la Barbieri disparó: "¿Moria no quiere sentarse a mi lado? ¿Dijo que quiere estar rodeada de caballeros? Está muy bien, ella siempre se rodea de esa manera. Ojo que también es una decisión muy acertada. ¿Sabés por qué? Porque si Moria se sienta a mi lado, la opaco. Y ella lo sabe, lo sabe…pero si se sienta lejos mío seguramente brillará porque tiene luz propia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario