MONICA, A UN PASO DEL BAILANDO

miércoles, 2 de marzo de 2011


La esposa de José María Listorti se reunió con los productores de Ideas del Sur para acordar su vinculación al certamen de Showmatch. Después, en un móvil, le explicó a su marido por qué tiene tantas ganas de concursar.
Mónica González, la esposa de José María Listorti, está con un pie y medio dentro del Bailando. Pese a que su esposo no le convence la idea, la morocha se reunió en la tarde del miércoles conFederico Hoppe y el Chato Prada, en Ideas del Sur.
Finalizada la reunión, Moni dio los detalles de la cumbre en un móvil con Este es el Show. "Me explicaron los horarios de trabajo y me propusieron estar en el Bailando. Los horarios serán acorde a mis necesidades. Además, ellos saben de tu problemita, José…saben que tenés miedo que sea una madre ausente", dijo.
Luego sostuvo: "Yo quiero que Jose me apoye para que firme contrato. Quiero tu consentimiento porque a mi me encanta hacer esto".
Además, Mónica sentenció: "José nunca me prohibió nada pero si dejé de hacer muchas cosas. El nacimiento de Franco me hizo entender que tengo fuerzas para hacer muchas cosas. ¿Por qué no puedo bailar? Tengo fortaleza y energías para estar en el Bailando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario