"SI VOY A LA ISLA, LA AHOGO EN LA PILETA"

lunes, 7 de febrero de 2011


Herida por la eliminación, Xoana le respondió a Paula, quien la condenó deliberadamente al voto telefónico en la última gala. "Su arma fue pisar cabezas", arremetió. La morocha tuvo un finde completito: también se peleó con su novio.
Ya más tranquila, pero todavía con la sangre en el ojo, Xoana salió con los tapones de punta contraPaula, quien la mandó al voto telefónico y decretó tu salida del Soñando por bailar.
"Yo vine a jugar con el esfuerzo, el baile. Su arma fue pisar cabezas. Si voy a la isla, la ahogo en la pileta. Me siento traicionada", la atendió a la rubia en su visita a Este es el show.
Pero no sólo su eliminación la tiene a maltraer a la morocha. También anda con el corazón partido por su ruptura con Hernán, quien hasta este último fin de semana era su novio.
"Nos fuimos a bailar y me sentía rara. Después fuimos al departamento y no quería hacer nada, tenía la sensación de que había cámaras. Estaba asexuada", contó la morocha, quien también tiene la firme sospecha de haber sido engañada durante su participación en el reality.
"En un mes y medio, renuncié a mi trabajo. Me quedé afuera de la isla, que era mi sueño. Y me quedé sin novio", enumeró su derrotero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario