El conductor hizo su descargo

martes, 22 de febrero de 2011

Luego de las polémicas declaraciones del participante del Soñando por Bailar, el conductor tuvo su momento de descargo. "Él nos faltó el respeto a nosotros y al público", aseguró Listorti. Además, agregó que "minimiza un hecho de violencia y no se hace responsable de sus actos".

Hernán se despachó contra Jose María Listorti el viernes en Este es el Show y, como si no hubiese sido suficiente, también lo hizo durante la gala del sábado.

Frente a las agresiones, el conductor explicó hoy en la apertura del programa que lo que más le molestó es que "minimiza un hecho de violencia" y "no se hace responsables de sus actos".

"Hernán fue quien faltó el respeto a la producción, a nosotros y al público", dijo Listorti muy indignado.

El participante del Soñando por Bailar había criticado a José María diciendole que era "un títere de Marcelo Tinelli". La respuesta fue contundente: "es un placer haber trabajado con Marcelo Tinelli veinte años. Si me dice que yo soy títere de Tinelli, no me pesa para nada. Peor es para él si queda afuera del reality: ni títere va a ser", afirmó.

En un cruce entre ambos, Hernán evitó hablar de las declaraciones contra Jose Maríay dijo que prefería "habalarlo mañana personalmente en el Debate. Quiero conversarlo cara a cara, ¿te parece?”.

Lo único que dijo es que "siento que no me respetan a mí que tengo sólo un mes y medio en la tele".

No hay comentarios:

Publicar un comentario