CHRISTIAN: "PIDO DISCULPAS"

viernes, 25 de febrero de 2011


Después de perderse en los bosques de la isla y generar angustia entre sus compañeros y la producción de Ideas del Sur, el participante más polémico del Soñando por Bailar explicó qué fue lo que lo llevó a cometer semejante locura. Imperdible.
El reaparecido Christian habló esta tarde con José María Listorti y Denise Dumas, en Este es el Show, y explicó por qué decidió salir corriendo luego de un móvil y perderse en el bosque de la isla. 
La decisión del participante de Soñando por Bailar preocupó a todos sus compañeros y alarmó a la producción de Ideas del Sur. 
"Quiero pedir disculpas. Sé que mucha gente se preocupó por mi. Y el público también se preocupó, mi fans club, alumnos, familiares", contó Christian.
Y agregó: "Necesité un paréntesis...por eso tomé esa decisión". 
Mientras el panel de Este es el Show le realizaba preguntas, Chris confesó: "Fue un conjunto de emociones. No sabia cómo sacar ciertas cosas que tenia adentro. En algún punto necesito exteriorizar lo que me pasa".
Luego atacó a alguno de los participantes: "Gaby me dijo que no tengo huevos para matarme. Senti que me deseó la muerte".
Enseguida volvió a referirse a su desaparición: "Cuando vi que me estaban corriendo, creo que era Peter, me escapé para sobrevivir...".
Y recordó: "En la escuela también me cargaban y me escapé varias veces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario