Agustina fue acusada de haber estado con Gabriel

martes, 22 de febrero de 2011

Agustina Soma, la participante oriunda de Ramallo, en la semana había confesado su virginidad en un móvil de Este es el Show. Luego de haberle confesado tamaño secreto a Elías, dos noches después en la fiesta de las jueves, la fatídica fiesta del descontrol, a Agus, al parecer se le salió la cadena.

Es que según Hernán Cabanas, Soma, que valga la aclaración se peleó con Elías Makoul, se metió primero en la cama de Hernan y luego en la de Gabriel. "La muchacha, cuando yo estaba hablando con Euge en el baño, se metió en mi pieza y estuvo en mi cama. Después se cruzó a la cama de Gaby y medio que empezaron a cruzarse un montón de manos. Yo los vi y al parecer ella quería ser la cuarta víctima de Gaby".

La concursante se defendió pero sin tantos fundamentos: "Es verdad que me fui a acostar, pero porque no tenía donde ir. No pasó nada con Gabriel", y luego volvió a aclarar. "Yo soy virgen". ¿Agustina habrá hecho una estrategia? o ¿es la gran Wanda Nara?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario