Silvina Escudero: “Es verdad que Matías me agarró del cuello”

viernes, 15 de octubre de 2010

Silvina Escudero se tomó su tiempo, pero finalmente confirmó una fuerte versión que hablaba sobre un hecho en particular sobre la supuesta violencia que ejercía Matías Alé en la relación.

Días atrás, Luis Ventura soltaba relató en Intrusos que en determinada oportunidad, en la casa de los Escudero, Matías Alé fue sorprendido tomando del cuello a Silvina.

En ese momento, el Intruso no reveló la fuente y luego de que la bailarina confirmarara esta tarde la versión arrojada por Ventura, Jorge Rial contó que fue la propia madre de la morocha quien le habría contado todo al Director de la revista Paparazzi.

En una extensa charla telefónica, la participante de Bailando 2010 hablo de todo y hasta se atrevió a aportar más datos, confesando que le realizará a Matías una demanda por golpes.

"Cuando del otro lado vienen con lanzas, cañones, armas.....de este lado, estoy con mi caballo, aguantando... Yo estoy con mi caballo, y por mis convicciones no estoy dispuesta a comprarme una lanza, ni cañones, y prefiero quedar muerta en el campo de batalla", disparó Silvina Escudero.


"Lo que le contó mi mamá a Ventura es verdad, pasó en el lavadero de mi casa... yo gritaba, papá me mata, papá me mata.... estaba con mis patitas colgando; yo pensaba que eso pasaba en las películas nada más", maldigo el día en que Matías Alé lo dijo en cámara...”, agregó la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario