Matías Alé: “Jamás creí que Silvina haría público el mensaje”

jueves, 21 de octubre de 2010

El terrible cruce entre Silvina Escudero y Matías Alé dejó algo más que rumores, escándalos y análisis sobre la conducta de cada uno.

Si bien todo arrancó el lunes 8 de octubre en ShowMatch, hoy a más de 11 días de lo sucedido entre la bailarina y el actor, todavía siguen apareciendo nuevas situaciones que siguen dando qué hablar.

Tal es el caso de los mensajes de texto que mostró Silvina Escudero. Uno de ellos, pinta el peor estado por el cual Alé estuvo travesando: “No puedo más con mi vida, me voy a matar”

Pero hoy, Matías Alé volvió al ruedo y opinó acerca del comportamiento de la Escudero, con éstas palabras:

“Yo no estaba pasando un buen momento, jamás me imaginé que la persona que decía hasta hace 10 días que daba la vida por mí, que quería que sea el padre de sus hijos, en lugar de hacerme un llamado, o tratar de brindarme un abrazo por la situación que yo estaba pasando, hizo público un mensaje así, yo nunca me lo imaginé, sino no, no hubiera mandado ese mensaje?, explicó el actor para Infama.

Además, Matías aclaró que sus dos abogados están al tanto de todo el caso y que actuarán en su momento: "Ésto no va a quedar en la nada”, se despachó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario