Esta noche arranca el "strip dance" en el Bailando 2010

viernes, 22 de octubre de 2010

Esta Noche arranca el "strip dance" en el Bailando 2010 y la temperatura promete romper los termometros. Virginia Gallardo y Andrea Ghidone saltarán a la pista con coreografías infartantes y topless incluidos. ¿Qué otros condimentos tendrá esta nueva emisión de ShowMatch?


Pasó el "merengue" y llega el turno del "strip dance", un ritmo que pinta ser todavía más caliente que el caño.

Virginia Gallardo y Andrea Ghidone serán dos de las que inaugurarán la gala, con coreografías bien subidas de tono. Según adelanta La Pavada de Crónica, las rubias harán performances que dejarán con la boca abierta a todos y hasta se animará al topless.

Pero eso no es todo lo que tendrá la emisión de ShowMatch de esta noche. También habrá lugar para las presentaciones: Matías Alé conocerá a los padres de Laurita, su bailarina y señalada como su nueva conquista amorosa.

Además, se verá un nuevo capítulo de la interna del jurado, luego de que Reina Reech, indignada por la salvación a una de las parejas, vociferara "esto es un papelón…un bochorno". ¡Qué programita!

1 comentario

  1. PREGUNTO PORQUE NO ESTA LAURITA EN EL BAILANDO 2011 ESTARIA RE BUENO VOLVER A VERLA PERO BAILANDO COMO REALMENTE SE LO GANÒ

    ResponderEliminar