Desde hace varias semanas, Amalia Granata viene manteniendo un enfrentamiento personal con Coki Ramírez en Bailando 2010.
“Yo soy tu preferida Marcelo en la pista, pero esta chica, Coki, se pone celosa de mi y se cree que es tu novia. Aclarale las cosas, por favor”, expresó días atrás la rubia antes de bailar la lambada.
Según la información que maneja Primiciasya.com, las últimas declaraciones de Granata contra la cordobesa y sus continuos cruces con el morocho de Zaire no cayeron para nada bien en un grupo de jubilados y pensionados.
Por este motivo, para la gala de mañana un grupo de abuelos estaba organizando una manifestación con pancartas en la puerta de Ideas del Sur para expresar su descontento con la rubia.
Lo cierto es que a raíz de la lesión que sufrió (tendinitis en su pie derecho) Granata no bailará y su lugar lo ocupará Adabel Guerrero, por lo que la marcha quedó momentáneamente suspendida.
Es más, los abuelos que están organizando dicha movilización, sostienen que la lesión se trata de una maniobra astuta de la penalista de "Un mundo perfecto" para evitar ir al teléfono y ser eliminada .
No hay comentarios:
Publicar un comentario