Desplazada por Coki, despechada con Tinelli y atacada por Ricardo Fort, que la acusó de que se le “subió la fama a la cabeza”, cuando antes le había prometido ayudarla a tener cámara, Laurita Gaffuri, la ex no-novia de Marcelo Tinelli, destapó la olla y comentó que el millonario le había ofrecido 500 que… nunca le pagó.
“Yo soy modelo. En la agencia comentaron del casting para ser la novia de Fort y me ofrecieron 500 pesos por presentarme. Aunque no me gustaba, como estaba en una mala situación, les dije que sí. Pero que estaba peleada con él por un problema que hubo en el verano . Entonces lo llamé y me dijo que estaba todo bien, que yo era divina, que me presentara y que me iba a ayudar a que me haga famosa”, aseguró la morocha.
Durante un reportaje en Mañaneras, Laurita además reveló que, como en la agencia al final le avisaron que no le pagarían por el casting, fue el propio Fort quien le pidió que se presentara igual, y que ese dinero lo abonaría él.
“Me presenté y fui la elegida de la semana. Después, al final ganó Erika. Yo sabía que iba a ganar porque él me lo adelantó: ‘Me enamoré primera vista’, me dijo, pero me pidió estar igual en la final", agregó la modelo.
Y es que, aunque sucedió tal cual le avisó el promotor del “concurso”, Laurita quedó a un costado de la pista de Bailando, donde comenzó el juego con Marcelo Tinelli. Claro, hasta que llegó Coki con un serrucho de pisos que decía “para Laurita”. Y luego, fue el propio Fort quien salió a ningunear a la criatura que había creado.
Sin embargo, Gaffuri aseguró que su fama se la debía “a Ideas del Sur” y no al millonario, y que en ningún momento hubo un acercamiento real al conductor. “No me tiraba onda, era un juego que salía ahí en el piso. No había nada pautado, todo lo que sucedía era de forma natural”.
“Yo nunca dije que no me sirvió. No me molesta que (Fort) se enoje, pero que venga y lo hable conmigo, y no que ande diciendo cosas que no son verdad. Dice que soy una trepadora, una desagradecida. ¿Qué necesitad tiene de hablar mal de mí?”, finalizó ella
Es que, con su particular visión de la función del ser humano en la Tierra, el millonario salió por los medios a disparar contra la morocha. “Esta chica tiene adiccion a las cámaras, se le subió la fama a la cabeza. Porque yo te puedo ayudar en la vida a que seas famosa, todo genial. Pero cuando la fama se les sube a la cabeza, me molesta”.
¿Y los 500 pesos? Al parecer, aún los estaría esperando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario