Coki: "No tengo ni en cuenta a Granata"

viernes, 27 de agosto de 2010


De la lengua filosa de Amalia Granata había salido una provocación: que Coki estuviera en el piso cuando ella bailara. Sin embargo, la cordobesa prefirió responderle con otro tipo de artillería, el ninguneo.

"No tengo ni en cuenta a Granata. No es por nada en especial, porque no la conozco. Quizá si tuviéramos una relación sería todo distinto. Pero no es así. No sé por qué Granata haba de mí si no me conoce", sostuvo en un reportaje en la revista del Bailando que publica el diario Crónica.

Además, la cantante aseguró: "Me voy a tener que poner una cinta roja contra la envidia. Cuando camino, trato de no mirar mucho a los ojos por las dudas".

En su blanco también estuvieron las mellizas que llevó al estudio de ShowMatch Ricardo Fort, sobre quienes se mofó ante la consulta de si ella representaba al pueblo y ellas al glamour: "Yo puedo ser pueblo, es probable. ¿¿¿Pero las mellizas glamour??? ¡¡¡Ni en pedo!!! Hablar así, como lo hacen ellas, a mí no me parece glamoroso".

En cambio, Coki le tiró buena onda a Belén Francese, la "guardiana" del corazón de Marcelo Tinelli: "Belén entiende cómo es el juego. Me parece una maestra, una divina. Me cayó súper bien dentro y fuera del show".

No hay comentarios:

Publicar un comentario