Gasalla contra el periodismo: “No tengo ganas de contestar a gente maleducada”

jueves, 6 de septiembre de 2012


Antonio Gasalla habló con Jorge Rial en La Red y se refirió a las últimas polémicas en ShowMatch, y criticó especialmente a cierto periodismo, al que acusa de “maleducados”.

El humorista aclaró que el supuesto enojo de anoche fue parte de su actuación, y que muchos medios están ensañados con él.

“Yo estoy yendo todos los días a trabajar. Yo no trato tan mal a la gente y hay programas enteros que se pasan insultándome. Me callo la boca y digo ‘debe ser una manera de tener rating’. El periodismo ha ganado poder, pero no tengo ganas de contestar a gente maleducada. Van a la puerta del teatro y me empujan a la gente. No me gusta que me echen al público cuando pagan la entrada para hablar conmigo. Están haciendo sociología conmigo, se va, se queda…”, dijo el actor, en declaraciones que recoge Teleshow.com.

“¿Ustedes se creen que Tinelli es boludo y firma contratos donde uno se puede ir cuando le da la gana? Están haciendo un curso de movilero estúpido y en tres años se sientan para ser panelistas. Yo no tengo la culpa de cómo manejan ustedes la información. Si les contestás no te creen, entonces yo no sé qué decir. Si están todos en contra mío, yo tendré mala prensa”, agregó.

“Ahora se ponen en críticos filosóficos de lo que uno dice. Trabajar en el programa de Tinelli no es sencillo. Yo estoy actuando, ¿todavía no lo saben?. Grito porque creo que tengo bajo el micrófono, todavía no me acostumbré. Lo planteo desde el primer día. Yo me siento cómodo porque estoy vivo, porque trabajo hace 45 años y porque cuando me comprometo, me comprometo”, manifestó Gasalla.

“El programa de Tinelli parece un jardín de infantes porque hay una ingenuidad, que se adapten ellos a mí también, yo no tengo quejas del Chato, las quejas son de ustedes, del periodismo, que anda detrás de un crimen diario, lo digo en general”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario