La Masa: “Me llamaron para el Bailando 2014″

miércoles, 30 de octubre de 2013

La Masa, el célebre personaje de “100% Lucha”, adelantó que fue convocado para el “Bailando 2014″, aunque todavía no aceptó la propuesta.

“Me llamaron para el ‘Bailando’ del año que viene”, reveló el luchador, en diálogo con Personajes.tv. “Bailo bien a pesar de los 126 kilos y medir 1.90 m. Lo mío es el rock, aprendí de chico y es como andar en bici, no te olvidás”, agregó.

La Masa, además, contó que se alejó del programa porque “no estaba de acuerdo con la producción, no aguantaba la mala onda y el chusmerío de algunos luchadores. Mi partida fue por decisión propia, y después llegamos a un acuerdo con la productora ante un juez”, y explicó que mantiene los derechos sobre el personaje. “Actualmente yo tengo los derechos de La Masa, puedo hacer lo que yo quiera, actuar, presentaciones, lo que sea, yo soy La Masa”, indicó.

El luchador hoy en día realiza presentaciones de catch por todo el país, y hace poco volvió con programa propio a la televisión.

“Desde hace dos meses estoy haciendo un programa en Telemax (canal de Telecentro): ‘El club del catch’ . Es un torneo en el que un luchador se llevará una copa entregada por la Federación argentina de catch. Son todos luchadores nuevos, el único conocido es La Masa. Hay personajes ágiles, voladores, técnicos y rudos. Al final de cada programa hay una entrevista o un consejo. La idea y dirección del programa es mía, de Luisma Montanari”, comentó.

“Por otro lado, estoy girando con los luchadores por los clubs del país. Llevamos cinco años seguidos haciendo el partido de la costa, también nos presentamos en escuelas y municipios. La Masa da seminarios, clínicas de lucha y consejos para vivir bien. Está orientado a la educación, para que los pibes se saquen sus dudas. El catch es un deporte, no es violencia“, concluyó.

¿Te gustaría verlo en el “Bailando”?

1 comentario