Nicolás Vázquez: “Nos está costando ser padres”

miércoles, 16 de enero de 2013


Este martes 15 de enero, el actor confesó que “nos está costando ser padres” con su pareja Gimena Accardi en Dale la Tarde, el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica en El Trece.

Vázquez desmintió que se hayan sometido a tratamientos con la actriz de Sos mi hombre, su mujer desde hace cinco años, y señaló que les cuesta “como a la mayoría de las parejas. Igual hace rato que tenemos ganas y estamos haciendo todo lo posible para que venga. Va a pasar cuando tenga que pasar, no lo decidimos nosotros, lo decide Él (en referencia a Dios)”.

Sobre su mujer, no pudo ocultar su amor al afirmar que “la admiro, me sorprendió mucho como es ella, en su vida no existen los roles. Somos muy distintos y ella es mi equilibrio”.

Luego repasó su carrera a través del “video vintage” y comentó que está muy contento con la dirección de Néstor Montalbano en “Agüita Milagrosa”, la nueva película que estrenará en Marzo.

El protagonista de “Los Únicos”, que ahora se suma al elenco de la nueva comedia de Adrián Suar y Natalia Oreiro (“Solamente vos”) también parodió el video hot de Flor Peña junto a ella. Acto seguido pasó a la “catarsis” destruyendo una mesa a puro mazazo aunque luego mostró su costado sensible y escribió la palabra “amor” en la pantalla porque con él “superás cualquier cosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario