Marcelo Tinelli: relax y fútbol al sol…

viernes, 4 de enero de 2013


Después de cerrar el año laboral con la versión 2012 de su “Bailando por un sueño”, Marcelo Tinelli llegó a Punta del Este el domingo 23, y a partir de ese día la chacra Guanahani pasó a ser su nuevo búnker operativo. Y como en cada temporada siempre hay un huésped debutante, esta vez el honor recayó en Agustín “Tutti” Diez, el novio de su hija, Micaela Tinelli. El resto de quienes lo acompañan en su casa son el grupo estable de siempre, entre quienes tiene cada vez más presencia su primo, Luciano Giugno, ya incorporado también a la productora Ideas del Sur.

Además del ex Fabulosos Cadillacs y de sus cuatro hijos, Federico Ribero, Hernán de Laurente y “Nacho” Munafó son quienes más comparten la intimidad del exitoso conductor.

El primer “picadito” de la temporada llegó el fin de semana, con David Trezeguet como invitado de honor. Nacho Viale, Horacio Rodríguez Larreta, Federico Ribero, Gonzalo Valenzuela, José “Pepe” Scioli, Leo Mateu, Lautaro Mauro, Fabián von Quintiero, “Tutti” Diez, y Nacho Lecouna.

Si bien oficialmente el hombre de Bolivar está “solo”, los rumores indican que a seis meses de haberse separado, habría un nuevo acercamiento con Sol Calabró. Y es que, después de tantas idas y vueltas que vivieron como pareja, Sol nunca perdió las esperanzas de volver junto al “capo” de Ideas del Sur.

De hecho, ella jamás renunció a su puesto de trabajo en la productora, y aún después de decir adiós supo mantenerse confidente y cerca de su famoso ex novio. Eso es lo que se intuye y hasta se dice sotto voce, ahora que ambos coinciden en Punta, ciudad donde hace apenas un año exhibían un noviazgo consolidado y ahora algunos de sus movimientos develan que han vuelto a encontrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario