¿LA PRIMERA BAJA DE LA TEMPORADA?

jueves, 17 de enero de 2013


Ya lo había sugerido Fabio la Mole Moli, cuando días atrás admitió que con Zoñando por triunfar, en Carlos Paz, “Tratamos de remarla”. Su sincericidio no cayó bien ni en el elenco ni en la producción, pero ahora el rumor que cobra fuerza es que se levantaría la obra.
Es el tema del momento: la plaza teatral cordobesa está saturada. Esta semana ya explotó Flor de la V que no puede mejorar el cuarto puesto en la taquilla de su Cirugía para dos, y que gritó a los cuatro vientos que hay demasiadas obras, poco público, y para colmo la intendencia hace “competencia desleal” con grandes shows gratuitos.

La Mole hizo de todo por la obra, que se presenta en el Teatro Coral a 160 pesos la entrada, y en la que lo acompañan Cau Bornes y Florencia Maggi: "No es una temporada muy buena. Salimos a sacarnos fotos y vemos cómo hacer promoción. Regalar dos y vender cuatro, o vender cinco y dar seis. Me duele por los productores que lucharon e invirtieron” se sinceró Moli hace algunos días.

"Hace 20 días que estoy en Carlos Paz y viene mal. Es más, yo arreglé un porcentaje determinado con los productores que no quiero ni cobrar. Sinceramente, quiero ayudar a los productores y darles una mano porque no viene bien", agregó el ganador del Cantando 2012.

Y, según trascendió en las últimas horas, la suerte de Zoñando… está echada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario