Feroz cruce entre Atilio Veronelli, Eugenia Lemos y Flor Peña

sábado, 19 de enero de 2013


En Dale la Tarde, intentaron calmar las aguas entre Atilio Veronelli y Eugenia Lemos, pero todo terminó de la peor manera.

El autor y actor aceptó salir en el móvil de Lemos, a pesar del cruce que había tenido con la cronista, a quien acusó de querer boicotearle la obra, y a quien descalificó cuantiosamente en Twitter.

Al aire, le reiteró sus ganas de llevarla a juicio, la acusó de mentirosa, y terminó peleándose con todos los integrantes de Dale la Tarde, y especialmente con Florencia Peña.

“Vos dijiste que yo te empujé y que lo tenés grabado. ¿Por qué acusás a un hombre de hacer violencia de género? Sos una mentirosa, jamás te toqué. Te voy a hacer juicio por calumnias e injurias, te voy a sacar hasta las medias. No voy a decir lo que sos porque soy un caballero. Te pido por favor que lo pasen porque jamás ocurrió. ¿Sabés cuántas personas viven de esta obra?“, increpó Veronelli a Lemos.

Peña intervino para defender a su cronista: “Lo que estás haciendo en el móvil con Eugenia Lemos es violencia de género“.

Atilio arremetió contra la conductora: “Vos sos la primera que tiene que pedir disculpas a un elenco al cual ensuciaron hablando de la obra de los Caniggia, se llama ‘Despedida de casados’. No te lo permito de ninguna manera, esta mujer mintió, no existe el tape. Te agradezco el don de gente que tenés para tus compañeros, de la única que no esperaba esto es de vos”.

Enojadísima, la actriz y conductora terminó echando a Veronelli del móvil: “Por favor no hagas esto, te lo pido en nombre de las mujeres argentinas. Yo creo que nosotras merecemos una disculpa y si no lo vas a hacer, no quiero que estés en el programa. Yo defiendo activamente a las mujeres. Esto también es violencia de género“.

Mirá el video con toda la discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario