Antonio Gasalla: “El programa de Tinelli no es para mí”

jueves, 3 de enero de 2013


Antonio Gasalla pasó por Intrusos, y se refirió a su conflictiva salida de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli, adonde fue incorporado como jurado y para hacer personajes, aunque nunca llegó a lucirse del todo.

Gasalla primero fue irónico en sus respuestas, y arrancó pidiéndole “perdón” al conductor. “Te pido disculpas si compliqué tu vida yéndome y discúlpame estas palabras pero me están interrogando”, lanzó.

Enseguida, se metió a analizar su rol en el certamen. “El programa de Tinelli parece sencillo de hacer pero tiene muchas complicaciones. Yo pensé que iba a actuar más. Pero el rol de ser jurado es el más serio“, dijo el humorista.

“El rol del jurado es muy duro porque estábamos aislados del programa. Además, después de la devolución, te cortan el micrófono. Para hablar teníamos que llamar a Marcelo, y él odia que lo interrumpan“, agregó.

El capocómico, además, admitió que “el programa de Tinelli no es para mí”, y reveló que “Marcelo no me llamó cuando me fui, el que te llama siempre es el Chato Prada”.

“Después me costaba hacer los personajes y que no salieron nunca y nadie te dice nada. Me equivoqué en pretender actuar en el programa. No es para mí. No volvería. No lo digo con maldad. Me fui porque no podía caminar más. Nadie me cree lo de la pierna”, indicó.

También comparó ShowMatch con el programa de Susana Giménez. Según contó, en el ciclo de Ideas del Sur “hay un montón de cámaras y no sabés cuándo te va a enfocar. En el programa de Susana había un sillón, nos sentábamos y hablábamos quince horas“.

“Susana tenía más espacio para Mamá Cora. Ella me seguía el juego. Por ahí no les servía demasiado en Ideas del Sur. Por ahí esperaban la pelea con Moria y yo desactivé todo cuando le pedí disculpas“, reflexionó el humorista.

Por otro lado, reveló que le pidieron que no haga a la abuela, justo cuando se desató el romance con Guillermina Valdpes. “Una vez me vinieron a pedir expresamente que no hiciera a ‘la abuela’. Fue justo cuando salió el romance con Guillermina Valdés. Tenían miedo que yo le preguntara algo”, contó.

Gasalla, por último, afirmó que yo no está “para aguantar los tiempos y además vivir pendiente del rating“, y aseveró que no iría nunca a la Televisión Pública. “Los artistas se tienen que comprometer con su trabajo a través del arte y no ir a gritar o aplaudir a actos políticos” , concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario