Masivo apoyo del público a que Paula Chaves sea reemplazada

jueves, 6 de diciembre de 2012


Este miércoles 5 de diciembre en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece, se hizo una encuesta y el 87,49% de los votantes solicitó que la modelo tenga un reemplazo en Bailando 2012, similar resultado al de la encuesta realizada en Exitoina.com.

A causa de su reciente lesión en el pie izquierdo, Paula y Pedro Alfonso no pudieron bailar el cuarto giratorio y por lo tanto quedaron sentenciados. La medida de la producción fue abrir una línea telefónica para encontrar la solución más justa: “Cualquier cosa que se resuelva, la verdad que lo entendería perfectamente”, informó Chaves. A pesar de la tristeza y bronca de los tortolitos, todos sus compañeros se solidarizaron con ellos y opinaron, eludiendo el reglamento, que la pareja debe tener un reemplazo.

Facundo Mazzei comentó que en el año 2009, también tuvo la misma fractura pero contaba con más tiempo para recuperarse y llegó a la final del recordado “Musical de tus sueños”. Noelia Pompa fue una de las participantes que se ofreció para bailar con Alfonso y hasta se propuso que fuera Vanesa García Millán quien ocupara el lugar, aunque la coach consideró que “Mi mejor lugar es hacer bailar a los chicos, ellos no sabían y hoy están al nivel de todos. Si estoy bailando vamos a perder bastante”.

Desde la mansión en Parque Leloir, Moria Casán opinó que “la decisión tomada por el público va a dejar más calmado al resto de los participantes. Paula tiene que seguir como pueda, ella tiene mucho oído y ganaría en otras cosas”. Por último, la diva adelantó: “No sé quién puede ganar, eso es lo que me encanta de este certamen, me desconcierta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario