La despedida de Peter y Paula

jueves, 20 de diciembre de 2012


Este miércoles 19 de diciembre, la pareja de tortolitos que anoche se despidió del Bailando 2012 revivieron la increíble semifinal y sus mejores momentos en el programa que condujo Denise Dumas en El Trece.

Desde el móvil del programa compartieron sus sentimientos luego de ser eliminados del certamen a manos de Magui Bravi y Jorge Moliniers: “Anoche quería divertirme y lo hice”, dijo un Peter exultante y agregó: “La gente capaz que no sabe, pero lo de ayer fue muy difícil. Dejamos todo”. Después revivieron la resolución de la votación telefónica y confesó que no pegó un ojo en toda la noche y agradecieron a sus familiares y amigos que anoche los apoyaron desde un costado de la pista. Finalmente, los ex participantes disfrutaron de un compilado de imágenes de su paso por el Bailando con los momentos más divertidos y emotivos, como cuando Marcelo Tinelli los casó al aire.

Vanesa García Millán, coach del ex productor de Showmatch y la modelo, contó lo duro que fue para ella el desafío de saltar al toro: “Me tuve que aprender en dos días cuatro coreografías, fue un esfuerzo muy grande”. Después de verse en un videoclip, Millán dijo muy autocrítica: “Me quería matar, me equivoqué muchas veces”, y orgullosa de su “pollo” señaló que “Lo mejor fue verlo a Pedro con esa energía ¡Estaba prendido fuego!”.

Más tarde, Millán contestó las inesperadas críticas de Pachano: “No termino de entender cuál es su problema. Me parece que no es conmigo, es con Pedro”. El panel coincidió con la invitada, que insistió: “Aníbal se puso malo con nosotros”. Su marido y coreógrafo Rodrigo Cristófaro lanzó una incógnita al indicar que conoce la razón. Denise, intrigada, recurrió al productor enmascarado, que se remitió a decir que hubo una llamada del hombre de la galera a la producción con un “pedido especial” relacionado al equipo de Paula y Pedro y no se cumplió. ¿Qué habrá solicitado?

ees-191212-3-720.mp4 por locosxeltrece

No hay comentarios:

Publicar un comentario