Una mala noche para Alex Caniggia

viernes, 23 de noviembre de 2012


“Hola, buenas noches. ¿Vos bien?”, lo sorprendió Alexander Caniggia a Marcelo Tinelli al ingresar, mucho más suelto que de costumbre. “Medito una vez por semana sobre un tatami (alfombra) verde, alrededor de dos horas y media. Me conecto con mi corazón y veo cosas como el tu-tu (los latidos) y otras más”, comentó el hijo de Mariana Nannis. Marcelo indagó sobre su presente sentimental y el rubio reveló que prefiere ser “libre” y que no estaba enamorado de su última novia aunque cuando está en pareja siempre dice la verdad. “¿Cómo llevo mi soledad? Muy bien”. Alexander bailó después con Sofía Maccaggi “Cuando me enamoro” (Banda XXI).

“Le faltó un golpe de horno”, opinó Barbieri (6) sobre la coreografía. Al dueño del voto secreto Flavio Mendoza le pareció que fue el resultado de poco ensayo. Por su parte, Moria (7) aseguró que la pareja le encanta pero “Alex no es para ritmos latinos porque es como un descaderado; algo raro”. Pachano (5) admitió que “él es muy simpático y ella, una diosa; ahora falta que esa soltura que trajo hoy la traslade al cuerpo, al corazón”. Polino (8) consideró que el dúo inauguró el “merengue robocop” e insistió que entre Alexander y Sofía pasa algo porque son la pareja más conectada del certamen. Total: 26 puntos.

“Quiero decir algo”, se despidió Caniggia, “No sé por qué pero siempre me mandan al duelo. Últimamente vengo siempre dándole al duelo. Puede ser (que me enseñe) pero es como si yo le pidiera a Anibal que bailara hip hop en el piso. Yo no siento el merengue”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario