Magui Bravi convenció a Moria

miércoles, 28 de noviembre de 2012


La ganadora de Soñando por Bailar 2 tuvo una actitud conciliadora para con Moria Casán, al arribar a la pista donde se movió con Jorge Moliniers al son de la versión de Glee del clásico hit “Rolling in the river”. “Hace gestos y la verdad es que no sé por qué los hace. Me quedará la duda”, dijo sin entrar en discusión con la diva.

“Ustedes respetaron el básico del rock, pero no escucharon cuando el jurado les dijo menos es más y se llenaron de trucos. Me hubiera gustado ver limpia la coreografía”, señaló Barbieri (7). Mendoza (8) analizó que si bien Jorge y Magui son bailarines de excelencia, no logran “bajar” un poco el nivel de exigencia y dedicarse a disfrutar.

Moria admitió que ésta vez le gustó el show: “Fue la coreo a la que menos cosas le pusieron salvo en el final –que fue fantástico-. Me sacaron la tensión al verlos”, soltó.

“Siempre me encanta lo que hace Magui”, comentó Pachano (7), “Él es impecable, hace cosas muy difíciles y es tan exigente lo que plantean que deben hacerlo de forma muy precisa. Me gustaría que usen menos pico y bailen más”. Polino (10) premió la apuesta “a más y que no se quejen”. Con esta calificación, la ex azafata y el guaraní igualaron la marca de Flor Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario