LAS FRASES CARIÑOSAS DE TINELLI PARA ALEXANDRA

lunes, 26 de noviembre de 2012


El viernes, en plena noche de merengue en el Bailando, Marcelo aprovechó la ocasión para tirarle algunas frases en sueco a la estrella del momento. Entre otras, el conductor de ShowMatch le preguntó: "¿Dormirías conmigo?". No te pierdas detalles.
Quizá sea un juego. Quizá no... Lo cierto es que Marcelo Tinelli aprendió algunas frases en sueco para agasajar a Alexandra Larsson y, de paso, hacerle propuestas indecentes...

La primera frase que tiró el conductor de ShowMatch en el programa del viernes, en la despedida del merengue, fue: "Vill du sova med mig?" . Enseguida, acotó: "Ella me va a entender". Y resultó así, porque La Sueca respondió, algo tímida: "Me hacés poner nerviosa ahora". ¿Qué le preguntó Marcelo? "¿Dormirías conmigo?", fue la sugerente invitación... (Para el archivo, Alexandra pareciera haber asentido).

A continuación, Tinelli pronunció: "Jag älskar dig", o sea, "te amo". Larsson, con una sonrisa de oreja a oreja, soltó: "¡Ay, gracias! ¿De verdad?". Marcelo, sin dudarlo, respondió que "por supuesto" y recibió un beso en la mejilla.

Más tarde, el conductor volvió a la carga: "Du är vacker", le a la participantes y ella le devolvió: "Gracias, me hacés sentir bien". Tinelli le había dicho que era "hermosa".

Por último, Tinelli tiró: "Jag älskar dina ögon", cuya traducción es "me encantan tus ojos". Larsson agradeció, una vez más, y devolvió el cariño: "Vos también sos hermoso", le dijo en su idioma. 

Marcelo, que no quiso revelar qué le estaba diciendo a Alexandra, bromeó con que puso "un profesor sueco en la semana: 12 pesos la hora, increíble", mientras que la bailarina seguía colorada por la seguidilla de propuestas y piropos.

Ahora, la pregunta final, pero bien en español: ¿Hay onda entre Tinelli y Larsson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario