LA MOLE Y OTRO “NOCAUT” A FRANCESE

lunes, 5 de noviembre de 2012


Tal como sucediera en el Bailando 2010, el boxeador superó en el voto telefónico a la vedette, esta vez con el 53,89%, y sigue en camino en el Cantando 2012. Sin embargo, cayó nuevamente en sentencia junto con La Tota Santillán, Yana y Augusto, y Camilo García.
Belén Francese había “entrado por la ventana” en el repechaje, pero rápidamente quedó sentenciada frente a un experto en la definición que tiene al público como principal decisor. 

Con el 53,89% de los sufragios, La Mole Moli se aseguró la continuidad en el Cantando 2012. “Estoy súper agradecida con la gente que votó, a la producción que me convocó y a este equipo que tuve el placer de conocer”, dijo la vedette.

Camilo García abrió la gala con Prófugos, de Soda Stéreo. Joaquín Galán (9) percibió que la pareja estuvo bien plantada en el escenario: “Los veo muy bien. Exigido en un registro que te quedaba incómodo pero te quedaba muy bien y le ponés mucha onda”, señaló. Oscar Mediavilla (7), Hugo Avila -en reemplazo de Marcelo Polino- (8), Valeria Lynch (8), Lucía Galán (voto secreto). Total: 32 puntos.

Luego, Yanina y Augusto Buccafusco interpretaron Can’t Take My Eyes Off You, de Gloria Gaynor, pero tampoco convencieron. Lucía le recomendó a la coach que trabaje los finales con Yana. Joaquín (9), Mediavilla (7), Avila (8) y Lynch (7): 31 puntos.

Por el inminente casamiento de Soledad Cescato habrá un reemplazo para ella. Listori confirmó a Jorge Moliniers en su lugar. Pero Me Acuerdo De Ti, de Cristina Aguilera, fue la canción elegida por el dúo que conforma con Andrea López. Mediavilla levantó un (8): “Si bien hubo problemas de afinación, dentro del nivel que estamos manteniendo, ésto es lo mejor de la noche”. Valeria (9) y Joaquín (9) y Avila (9). Total: 35 puntos.

Más tarde, La Tota Santillán entonó Por Ese Palpitar, de Sandro, y Marcelo Polino (4) lo destacó en contraste con su compañera, Mavi Toledo: “Me gustó mucho el estilo de La Tota. No me gustó el dúo porque cantaban muy alto y sonaron desparejos. Creo que es una falla del coach”, sentenció. Lucía y Valeria (7) respaldaron el análisis. Joaquín (8), Oscar (7). Total: 26.

Iliana Calabró se jugó con A Quien Le Importa, de Thalia, junto con Gastón Madariaga. Al igual que en todas las galas, sorprendió con agasajos culinarios para todo el jurado. Lynch (9) rescató la simpatía de la pareja: “La verdad que ustedes traen alegría a la pista, fue una versión divertida y eso es lo que se necesita”. Con dos (9) de Joaquín y Oscar, y el (6) de Polino, la actriz sumó 33 unidades.

Silvina Escudero no contestó la picante pregunta de Polino sobre su denuncia contra Francese con respecto a estar “acomodada” en el certamen. La jurado “collage” no “acusó recibo” y señaló que ya lo había aclarado con la poetiza. Después, cantó el hit de Manuel Wirtz: Rescata Mi Corazón. Joaquín (10) agradeció a la producción: “Otro día más siento que estuve en un espectáculo de Broadway” y, en lo que respecta a la pareja, rescató la fuerza que imprimen en escena. Oscar (8), Marcelo (8), Lynch (10) estuvieron de acuerdo. Total: 36 puntos.

Tras ser salvado por la gente, La Mole desató La Fiesta, del Puma Rodríguez, y Lucía notó que la música estaba baja porque “entraron tarde y nunca les pasa eso”. También rescató que el boxeador es muy querido por la audiencia aunque debe seguir practicando para no confiarse. Joaquín les regaló un (8), mientras que Oscar (6), Polino (3) y Lynch (7) completaron el total de 24 puntos.

Cuatro sentenciados

Las nueve parejas se presentaron para conocer el voto secreto de Lucía. Los Abecasis arrasaron nuevamente con el mayor puntaje de la ronda (38+10=48). Les siguieron Escudero (36+9=45), Cescato y López (35+9=44), Marcelo Iripino (33+9=42) y Calabró (33+9=42).

La Mole (24+8=32), La Tota (26+8=34), Yana y Augusto (31+9=40) y Camilo (32+8=40) fueron las parejas sentenciadas que en la próxima gala se batirán a duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario