Hernán Piquín y Noelia Pompa quieren repetir el triunfo

miércoles, 28 de noviembre de 2012


Este martes 27 de noviembre, Noelia Pompa y Hernán Piquín dieron otra firme muestra de sus intenciones de bicampeonato en la primera gala de rock de Bailando 2012 en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Los campeones de la temporada pasada siguen enfilados hacia la defensa del título y confirmados entre los nueve finalistas, ingresaron al estudio con mucha alegría. Noelia Pompa lo hizo sosteniendo globos con helio y Hernán Piquín bromeó. “No se preocupen que no va a salir volando. Le pusimos peso en los zapatos”. El dúo recreó la mística divertida del soundtrack de la película Footloose (Kenny Loggins). Y la rompieron una vez más, tanto que al bailarín se le hizo un tajo en su pantalón.

“La coreografía fue excelente”, exclamó Carmen Barbieri con un escandaloso 10 en su mano. Flavio Mendoza (10) sentenció: “Cada ritmo lo bailan como tienen que hacerlo. No sé qué más decirles ya”. Moria Casán destacó la frescura que le trajo a la excelente pareja su cambio de coach con su voto secreto y Aníbal Pachano (8) coincidió: “Fue impresionante aunque el inicio fue raro”. Por último Marcelo Polino (8) analizó que “está bueno ver a Hernán con alegría, disfrutando, y Noelia está genial. Los felicito”. Total: 36 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario